Moisés a Gioja: "Agradezco su compromiso para consolidar las acciones de unidad"

La diputada nacional, Carolina Moisés, agradeció hoy la visita a la provincia del titular del PJ nacional, José Luis Gioja, quien anoche fue recibido por el titular del peronismo local Rubén Rivarola, y muchos otros dirigentes del partido.  
"Quiero agradecer y compartir su compromiso para consolidar las acciones de unidad en el Movimiento Nacional Justicialista", sostuvo Moisés. Y agregó que "es muy valioso su reconocimiento a la militancia peronista que construyó el triunfo en Jujuy. Hemos dejado de lado los personalismos y trabajamos por una unidad que permita el bienestar de  los jujeños y represente el proyecto de Alberto y Cristina".

"Agradezco el esfuerzo de visitar Jujuy, cómo lo conversamos en Buenos Aires donde me encuentro trabajando en éste momento. Es importante su respaldo y acompañamiento para poner límites a la soberbia del Gobierno", agregó la legisladora nacional. .
Moisés concluyó: "José Luis siempre creyó en nosotros y siempre dijo que podíamos ganar. Aquí estamos compañero Presidente del PJ Nacional, reconstruyendo el peronismo desde las bases y definiendo con vos los nuevos desafíos del PJ jujeño".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...