¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Duelo de campeonas esta noche en la AJB

La monarca jujeña Laura Carabajal se mide ante su par de Salta Sofía Méndez en la pelea estelar del festival en Antenor Sajama.

Viernes, 08 de noviembre de 2019 01:00

Duelo de campeonas esta noche desde las 22 en el festival amateur de boxeo. La cita es en Antenor Sajama 751 de barrio Malvinas fiscalizado por la Asociación Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Duelo de campeonas esta noche desde las 22 en el festival amateur de boxeo. La cita es en Antenor Sajama 751 de barrio Malvinas fiscalizado por la Asociación Jujeña.

La campeona jujeña Laura Carabajal se mide ante la monarca de Salta Sofía Méndez en la pelea estelar de un programa que además contará con ocho combates a todo o nada. El costo de la entrada se fijó en 100 pesos la general.

Carabajal tendrá otra presentación importante en su camino a sacar la licencia de profesional próximamente. La boxeadora que entrena a las órdenes de Daniel Miranda, sabe que cada presentación suma para ir logrando mayor experiencia, otro nivel de roce arriba del cuadrilátero. Si bien da la sensación que todavía resta camino por recorrer, la idea es que pueda debutar como profesional antes del cierre del presente año, por lo tanto está transitando los últimos momentos como amateur. Entonces la de esta noche podría ser la última o una de las últimas peleas.

Si bien la estelar estará a cargo de "Monzón" Carabajal, antes habrá una serie de peleas atractivas, como ser en semifondo la presentación de Emilio Alcocer, el palpaleño que entrena con miras a lograr la licencia de profesional próximamente.

Las peleas se programaron en tres rounds de tres minutos de pelea por uno de descanso mientras que los combates de las chicas se realizan a tres vueltas de dos minutos de pelea por uno de descanso, anunciaron desde la organización.

El programa

La primera pelea en categoría hasta 54 kilogramos será entre Candela Espinoza (AJB) y Rebeca Guerra (Gym Henry Aviléz), en el segundo combate, categoría hasta 60 kilogramos, Gastón Díaz (AJB) se cruza con Tomás Martini (Municipal Ledesma), en la tercera pelea, hasta 56 kilos, Ana Guanuco (AJB) peleará con Romina Casimiro (Ledesma). La cuarta pelea será para Agustín Galán (AJB) y Jonathan Rodríguez (AJB). La quinta contienda en 56 kilos será entre Franco Gutiérrez (AJB) y Carlos Solís (Monterrico). Luego cruzarán guantes en peso hasta 75 kilos, Emanuel Zerpa (AJB) y Mauro Ramos (Besin). La séptima pelea será entre Jonathan Rivero (AJB) y Federico Cazón (Salta) en categoría hasta 75 kilos. La octava pelea, semifondo, será en categoría hasta 64 kilos, Emilio Alcocer (Palpalá) y Gustavo Márquez (Salta). En fondo, categoría 60 kilogramos, Laura Carabajal (AJB) pelea con Sofía Méndez (Salta).

 

 

Temas de la nota