Sartor será la secretaria de Desarrollo Humano

será la secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad de Palpalá, a partir del 10 de diciembre. "Estoy agradecida por la confianza del intendente electo, Rubén Eduardo Rivarola", señaló la futura funcionaria palpaleña.

Cabe señalar que Patricia Sartor desarrolló su actividad profesional de diferentes ámbitos relacionados con temas sociales.

La dirigente, a días de asumir una de las secretarías de la nueva gestión que encabezará como jefe comunal Rubén Eduardo Rivarola, destacó "la importancia del rol de la mujer en áreas tan sensibles". En ese sentido, puso de relieve que Rivarola viene convocando para las mismas a mujeres, "lo que demuestra una fuerte perspectiva de género, valorando para su gabinete el aporte nuestro", señaló.

Sartor también le dijo a El Tribuno de Jujuy que "estoy muy agradecida al intendente electo, Rubén Eduardo Rivarola, por la confianza depositada en las mujeres, tarea para las cuales ya nos aprestamos a trabajar".

Cabe destacar que se dieron a conocer dos nombres de mujeres para dirigir áreas estratégicas desde el municipio. Además de Sartor, otra de las elegidas por el futuro intendente siderúrgico es Graciela Jerez, quien será la secretaria de Gobierno del municipio y que viene trabajando en el empoderamiento de las mujeres, promoviendo sus derechos y trabajando en la erradicación de la violencia de género.

Otro funcionario confirmado para la que será la nueva gestión municipal en Palpalá es Elbio Tolaba, quien será secretario de Obras Públicas.

En este período de transición, el jefe comunal electo también designó como asesores externos a Rubén Pereyra (institucional), a Germán Ponce para el área contable y a Nicolás Cabrera como asesor legal.

"Nosotros no venimos a politizar el municipio, queremos optimizarlo en favor de la gente", afirmó el intendente electo en oportunidad de presentar a sus funcionarios y asesores para la transición.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...