¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres con la mente puesta en San Antonio

El entrenador del "expreso" habló sobre los dos partidos ante el equipo salteño: "Son dos finales muy importantes para la historia del club".

Viernes, 08 de noviembre de 2019 01:00

Atlético Talleres entrena pensando en la Supercopa Norte. El 18 juega ante San Antonio el partido de ida en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres entrena pensando en la Supercopa Norte. El 18 juega ante San Antonio el partido de ida en el estadio "23 de Agosto".

Por segundo año consecutivo, la Copa Jujuy se desarrolló con gran convocatoria y participación, y en ese marco fue que el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, y su par salteño, Juan Manuel Urtubey, celebraron un convenio para la unificación de un ganador de la Copa Jujuy y la Copa Salta. Se jugarán dos partidos, el primero en cancha del "lobo" y el segundo el 24 de noviembre en el estadio "Padre Martearena" respectivamente.

En ese marco, el técnico de Talleres de Perico, flamante campeón de la Copa Jujuy, Aldo Arroyo, sostuvo que "estamos trabajando a full y con la mente puesta en dos finales que son muy importantes para la historia del club", destacando en ese sentido "el compromiso de los jugadores, la familia y toda una ciudad que nos acompaña".

Para el DT periqueño "será un lindo compromiso de dos equipos que juegan bien al fútbol", explicó, agregando que "tenemos mucha fortaleza anímica y un plantel bien compenetrado", opinó.

Las expectativas en Perico son las mismas que en el plantel "esperamos entrar en la historia grande del fútbol de la provincia".

Arroyo indico que, tanto la Copa Jujuy como la Supercopa Norte "nos dan una oportunidad de crecimiento institucional, económico y deportivo muy importante", por lo que calificó como "muy positiva este tipo de promoción del deporte y el regreso de las familias a las canchas".

A su turno, el preparador físico del "expreso" periqueño, Darío Zampini, hizo especial énfasis en la concreción de una final interprovincial frente al equipo salteño San Antonio "como una forma de unificar un solo campeón en el norte".

"Estamos entusiasmados y con ganas de que se acerquen las fechas", menciono, manifestando que "va a ser un partido histórico", puntualizó el preparador físico que trabaja para llegar en óptimas condiciones.

 

Temas de la nota