¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuyaya es único puntero

Hoy juegan a las 16.30 Atlético Palpalá vs Talleres y Luján contra Malvinas.
Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Único líder. Cuyaya hizo un enorme sacrificio para imponerse a Gimnasia ayer en Papel NOA donde le ganó 2 a 1 y se acomodó en la cima de la tabla de posiciones en el arranque de la 14º fecha doméstica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Único líder. Cuyaya hizo un enorme sacrificio para imponerse a Gimnasia ayer en Papel NOA donde le ganó 2 a 1 y se acomodó en la cima de la tabla de posiciones en el arranque de la 14º fecha doméstica.

De esta forma los "bandeños" son los únicos líderes del certamen, tras la derrota de La Viña y por su parte el "lobito" no levanta cabeza y cosechó su tercera caída de forma consecutiva.

El duelo arrancó parejo pero una infracción al borde del área sobre León le sirvió a Benavidez que la colgó del ángulo para romper la paridad y poner la ventaja de Cuyaya. Después Guzmán intentó por la misma vía, pero no pudo.

Gimnasia un tanto desorientado llegó a complicar con Garnier en un desborde que tapó Arjona.

Sin embargo poco a poco se fueron abriendo los caminos y Chiozza comenzó y terminó con una contra que determinó la igualdad del "lobito" tras una pared con Garnier y definir al costado. Y en una reacción del "bandeño" con Bruno Solorza que luchó en el área con Rivadeo que no pudo despejar y terminó en un agarrón que el juez Carrillo sancionó penal. Allí Solorza con complicidad de Yécora recuperó la diferencia desde los doce pasos. Tal es así que pudo ampliarla con un disparo de Benavidez donde exigió a la volada y luego el poste lo salvó de la caída tras remate de Guzmán donde terminó golpeado Yécora.

La segunda parte le impidió seguir a Yécora en Gimnasia y por eso ingresó Argañaraz. Pero a los 10’ Solorza guapeó una pelota con Narváez, ganó pero su remate fue defectuoso. La respuesta llegó con un zurdazo de Méndez que controló Arjona. Sobre los 40’ una buena maniobra de Garnier por poco termina en empate con la ayuda de Arjona. Y un minuto después Marcial frente al arco increíblemente la tiro al travesaño perdiendo una gran chance de igualar. Sobre el final Guzmán se proyectó y el arquero despejó el potente derechazo. Además ayer Nieva derrotó 2 a 1 a La Viña, Gorriti y Los Perales igualaron sin goles y Lavalle venció 1 a 0 Universitario. Hoy a las 16.30 jugarán en "La Tablada" Luján vs Malvinas y en el "Fausto Tejerina" Atlético Palpalá con Talleres.

 

Temas de la nota