¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Larga en Rafaela

El piloto jujeño es puntero en el car santafesino, tiene una buena diferencia de puntos y aspira a meterse entre los mejores.

Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Ignacio Haroian buscará el mejor tiempo hoy en la clasificación en el autódromo de Rafaela. El piloto jujeño es puntero del Turismo Fiat en el car santafesino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ignacio Haroian buscará el mejor tiempo hoy en la clasificación en el autódromo de Rafaela. El piloto jujeño es puntero del Turismo Fiat en el car santafesino.

La penúltima fecha se larga mañana, el "volante" nacido en Manantiales, sabe que tiene una diferencia considerable de puntos sobre sus más inmediatos perseguidores. Es el rival a vencer.

"Así es, al ser la penúltima fecha, quedan 90 puntos en juego y llevo 34 puntos adelante así que todavía no esta nada definido", manifestó Haroian ante El Tribuno de Jujuy.

El perfil bajo de "Nacho" se debe a que en las dos fechas que restan "todo puede suceder", entonces es cauto en el momento de declarar "si no pasa nada raro estaremos en lo más arriba", sostuvo.

"Tenemos un auto que a lo largo del año estuvo adelante, pero es el equipo el que hizo un gran trabajo, primero con el 128, después por reglamento lo tuve que cambiar a Fiat uno y ahora con este auto no me puedo quejar", puntualizó.

Haroian la temporada pasada quedó segundo, a puntos de ser campeón, por eso esta temporada redoblo los esfuerzos "el objetivo desde el primer día fue apuntar al campeonato, gracias a Dios venimos bien, no tenemos que salirnos del libreto, seguir así, con perfil bajo, tranquilos, cuidando el auto, corriendo con la cabeza", opinó.

Hoy se realizará la clasificación y mañana largan la final. Haroian sabe que puede sacar mayor diferencia en el ranking, es una fecha bisagra para el piloto jujeño que cumplió 22 años y es uno de los mejores competidores que tiene el car show santafesino.

Con esfuerzo, "Nacho" Haroian y su familia pueden estar presente, contando con el apoyo de diferentes sponsors que lo acompañaron en esta gran temporada en el certamen denominado Turismo Fiat.

Mañana en el Brils

Mañana desde las 8 se comienza a vivir la última fecha del Interprovincial de automovilismo. El gran premio "Coronación" se corre en el "Víctor Hugo Brils de El Carmen.

Salvo la categoría gran turismo standard que lo coronó ya a Ariel Díaz como el mejor de la temporada, el resto, 1100, Fiat 600 y cafeteras, se define mañana.

Desde el Carmen Motors Club, encargado de la fiscalización de la fecha, anunció que hasta las 9.30 ingresarán las máquinas a parque cerrado, luego largan las pruebas libres, a las 10 clasificación y completan al mediodía con la reunión de pilotos junto a los comisarios deportivos.

Desde las 14 se corre la primera serie y luego las correspondientes finales en cada categoría.

A lo largo de la semana, desde la organización se trabajó a pleno en el circuito con el fin de poder contar con una pista a la altura de las circunstancias, ya que el nivel de competencia que tendrá la última fecha está garantizado habida cuenta que va a coronar a los mejores del calendario.

Se estima además contar con el público jujeño y de la vecina provincia de Salta que son acérrimos seguidores del deporte "tuerca". Por lo tanto el predio también fue reacondicionado para que el público tenga las mejores comodidades.

Será un gran cierre a puro vértigo con el deporte motor mañana en el circuito ubicado al frente del dique La Ciénaga.

 

Temas de la nota