¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pumitas y una buena victoria ante Parapetí

Hoy desde las 17 en el marco del octogonal por el Anual “Bernabé Ramallo”. Mañana otros partidos.

Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Pumitas de Santa Clara y Social Parapetí juegan hoy desde las 17 la revancha del octogonal por el Anual de la Liga del Ramal. Las acciones serán controladas por Enzo Ramírez en el estadio "Fernando Sembinelli".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pumitas de Santa Clara y Social Parapetí juegan hoy desde las 17 la revancha del octogonal por el Anual de la Liga del Ramal. Las acciones serán controladas por Enzo Ramírez en el estadio "Fernando Sembinelli".

El partido de ida fue para los "albicelestes" 2 a 1, con esa ventaja lograda en el duelo desarrollado el jueves, la semana pasada se había postergado por la lluvia, intentará pasar de ronda.

El cotejo disputado en el estadio mendieteño, donde Los Pumitas hicieron de local, fue vibrante, Deportivo Parapetí, salió a buscar el partido y en el primer tiempo se puso en ventaja por intermedio de Sergio Paredes.

El plantel de Santa Clara buscó, pero no pudo hilvanar la última jugada, pero si lo logró en la etapa complementaria cuando promediando los 30 minutos el árbitro Héctor Ledezma cobro una falta dentro del área, decretando tiro libre penal que el juvenil Matías Galván cambió por gol.

El empate, le jugó en contra a Parapetí y ya sentía la presión de su rival que, animado por la paridad en el marcador, se lanzó al ataque.

Los Pumitas, continuó manejando la pelota, fue superior en todos los sectores y nuevamente vino una falta fuera del área y se puso frente a la pelota Matías Galván y de manera impecable lanzó un tiro cruzado al ángulo, que el golero de Parapeti no alcanzó a despejar, poniendo, de esta manera, en ventaja a su equipo.

Con el 2 a 1 se terminó la partida. Llegó el festejo de Los Pumitas que se fueron con medio boleto en el bolsillo para la siguiente instancia del Anual liguista.

El elenco de Santa Clara saldrá a jugar de la misma manera ante el "expreso", deberá aprovechar la necesidad de ir a buscar poner en tablas la instancia y se podrán abrir espacios que de ser aprovechados con Galván, el estandarte en el ataque de Los Pumitas, podrá hacer diferencia.

Mañana

Mañana desde las 17 se completan los partidos revanchas correspondiente al octogonal del Anual.

En el estadio "Visera de Cemento", Atlético San Pedro recibe a Río Grande de La Mendieta con el arbitraje de Matías Sepúlveda. En el partido de ida no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. De persistir la igualdad se define por penales.

Mismo horario para Atlético El Polo y Atlético Providencia, Héctor Ledezma será el árbitro. En los primeros noventa minutos el "colegial" dio la sorpresa al imponerse 2 a 1 ante el "verde".

También desde las 17, Sociedad de Tiro y Gimnasia juega con Atlético La Esperanza en el estadio "Fortín de barrio Belgrano". Las acciones serán controladas por Emilio Chocobar. En la partida de ida hubo empate 1 a 1.

Para todos los partidos se espera contar con la presencia del público que siempre alienta a sus equipos.

 

Temas de la nota