Apresado con un celular robado y una importante suma de dinero

Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias y División Capturas procedió a la demora preventiva de un joven de 27 años de edad, y recuperó un celular que era ofrecido a la venta a través de las redes sociales.

Además se le incautó una importante suma de dinero que no estaría relacionado a la causa de robo.

Se instruyen actuaciones sumarias complementarias por el delito de robo con arma, ya que el damnificado de 23 años, en primera instancia denunció en la Seccional 30º que el 1 de este mes y alrededor de las 4 en un sector del barrio Alto Gorriti, fue interceptado por un sujeto que previo a agredirlo físicamente y tras ocasionarle superficialmente lesiones con un elemento cortante, le sustrajo su teléfono celular de marca Samsung S7, color dorado, un par de anteojos y un buzo.

La víctima informó que reconoció su teléfono porque estaba a la venta por Facebook, estableciendo una charla con el vendedor y acordando un lugar de encuentro.

Los detectives se dirigieron a la esquina de las calles Senador Pérez y Belgrano, punto de encuentro acordado por la víctima y el vendedor. Allí desplegaron un servicio de seguridad, y de este modo en la vía pública lograron individualizar y aprehender al sospechoso, quien tenía entre sus prendas de vestir el celular denunciado como sustraído y una suma de dinero cercana a los veinte mil pesos, que no supo justificar su procedencia ni su tenencia.

El inculpado de 27 años, quien manifestó a los policías que se dedicaba a la venta y compra de celulares, fue trasladado hacia a la Brigada de Investigaciones donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Por disposición judicial el dinero incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...