¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido por violencia y robo en contra de mujeres

El hombre de 23 años era intensamente buscado por la denuncia realizada por dos víctimas en la Unidad Regional 6

Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Un hombre que era intensamente buscado por la denuncia de violencia de género y robo, finalmente fue atrapado en un sector del barrio San Miguel de Ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que era intensamente buscado por la denuncia de violencia de género y robo, finalmente fue atrapado en un sector del barrio San Miguel de Ciudad Perico.

Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 de esa ciudad tabacalera, en las últimas horas del pasado jueves logró la detención del hombre de 23 años, con domicilio en ese barrio periqueño.

El procedimiento se llevó a cabo luego de realizarse tareas investigativas en diferentes barrios de esa ciudad.

El hombre con pedido de detención por los delitos de "robo" y "lesiones agravadas por el vínculo", hechos que habían sido denunciados hace un par de meses atrás, finalmente fue encontrado cuando caminaba por las calles de ese barrio.

De acuerdo a la versión brindada por la Policía, alrededor del mediodía del 6 de este mes una comisión policial que tenía a su cargo estos casos observó cuando el individuo abandonaba una casa, que funciona como inquilinato y los efectivos comenzaron a seguirlo.

El procedimiento

Después de que avanzara una cuadras por avenida Córdoba se le acercaron dos policías de la Brigada de Investigaciones que al darle la voz de alto, este lejos de acatar la orden emprendió una veloz huida siendo interceptado por el personal policial.

Sobre esta persona pesan dos denuncias. La primera de ellas realizada por una mujer el pasado mes de setiembre por el robo de diversos bienes de valor desde su domicilio, la cual fue radicada en la Seccional 21º.

Posteriormente en los primeros días del mes de octubre una mujer joven se presentó en sede policial denunciando haber sido víctima de violencia de género por parte de una persona de sexo masculino que en esos momentos era su pareja, quien después de golpearla con ferocidad se habría dado a la fuga.

Los detectives teniendo en cuenta los pedidos de detención que pesaban sobre el inculpado, se abocaron a diversas tareas investigativas y de inteligencia, logrando establecer que el hombre en cuestión tendría residencia en un domicilio donde se lo habría visto en varias oportunidades.

Los policías trasladaron al hombre a la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, imputado por "robo" y "lesiones leves agravadas por el vínculo", según se informó.