¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Era buscado por robar elementos de un auto

El imputado fue registrado por las cámaras de seguridad y cuenta con antecedentes policiales.

Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Fue detenido en Buenos Aires uno de los sujetos que habría forzado la puerta de un vehículo y robó un estéreo, una notebook y herramientas de su interior en un hecho ocurrido sobre avenida Párroco Marshke en octubre de este año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue detenido en Buenos Aires uno de los sujetos que habría forzado la puerta de un vehículo y robó un estéreo, una notebook y herramientas de su interior en un hecho ocurrido sobre avenida Párroco Marshke en octubre de este año.

 

El cómplice de Sosa, de apellido Flores, también de 19 años, es intensamente buscado por el personal policial.

 

La detención se concretó como consecuencia de un operativo policial de rutina en un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por averiguación de antecedentes, informaron en exclusivo a El Tribuno de Jujuy fuentes judiciales relacionadas con el caso.

Asimismo indicaron que ayer en horas del mediodía partió con destino a la capital de la república una comisión policial que se estima estará de regreso el próximo miércoles.

Al ser demorado las autoridades judiciales comprobaron que el mismo tenía una orden de detención nacional de Jujuy.

De inmediato se comunicaron con el fiscal Alejandro Maldonado, quien libró un exhorto a fin de que el sujeto sea trasladado a Jujuy.

El joven de apellido Sosa, de 19 años, cuenta con un importante prontuario y el fiscal que investiga la causa pidió el inmediato traslado a nuestra provincia para poder cumplir con las medidas procesales.

El cómplice del robo, de apellido Flores, continúa aún prófugo de la Justicia y la Brigada de Investigaciones está abocada a su detención.

El fiscal Maldonado, que entiende en esta investigación, afirmó que la madre del detenido vive en Buenos Aires, situación que sería aprovechada por Sosa después de cometer algún ilícito en Jujuy, ya que viajaría a la metrópoli para no ser detenido pero también para delinquir, según trascendió.

Maldonado confirmó que Sosa continuará detenido y no pedirá el cese de su detención.

Las imágenes del robo son impactantes ya que el mismo ocurrió a plena luz del día, el 16 de octubre a las 15 en avenida Párroco Marshke, a la altura de la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El video muestra que luego de forzar la puerta del vehículo, los protagonistas ingresan y permanecen allí varios segundos, para luego retirarse de la zona con la misma mochila con la que habían ascendido al automóvil.

A partir de estas imágenes, los responsables pudieron ser identificados.