¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Miniolimpíadas

Contaron con gran cantidad de participantes en el polideportivo General Arias.

Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

Con distintos encuentros deportivos, danza, música y juegos recreativos se realizaron las mini olimpíadas para los empleados municipales de Humahuaca.
El entusiasmo y la unión de los trabajadores reinaron en la apertura y contó con gran cantidad de participantes en el polideportivo General Arias.

También realizaron la elección del chico diez de cada área o secretaría, el popurrí de hinchadas de cada equipo y la presentación de las mascotas de cada equipo.
El agasajo central fue ayer donde entregaron los premios, para luego realizar un almuerzo a todos los participantes en compañía del gabinete municipal, en el salón bicentenario.

La efemérides 

El 8 de noviembre de 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales del país.
Por tal motivo se festeja el Día del Trabajador Municipal.

Vale destacar que en capital se prestaron los servicios municipales con normalidad, pero en localidades del interior se estableció asueto para el personal como fue el caso de Palpalá, mientras que en San Pedro por la cena de la noche del jueves no hubo recolección de residuos en tanto que ayer se brindó una guardia mínima en el casco céntrico y el servicio se restableció recién por la noche.