¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan camioneta robada en San Pedrito

El rodado estaba abandonado en la colectora de la ruta 66 y río Los Alisos.

Sabado, 09 de noviembre de 2019 01:04

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la noche del último jueves, encontró una camioneta con pedido de secuestro activo por el delito de robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, en la noche del último jueves, encontró una camioneta con pedido de secuestro activo por el delito de robo.

El rodado fue abandonada en cercanías del barrio Antártida siendo conducido a la unidad policial para ser restituido al propietario damnificado.

El procedimiento, se concretó alrededor de las 20.45, cuando efectivos de la Seccional 51º realizaban recorridos de prevención, y en inmediaciones de río Los Alisos en la zona del Parque Industrial ingresando por colectora de ruta 66, lograron divisar una camioneta marca Chevrolet S10 de color blanco, sin patente, la cual se hallaba abandonada, ordenándose que la misma quede custodiada hasta tanto se realicen las diligencias de rigor.

Los policías dieron intervención a la Brigada de Palpalá, quienes al consultar en el sistema de registro de propiedad del automotor por parte del personal de la División Automotores, se estableció que la misma tenía pedido de secuestro activo por el delito de "robo de vehículo CP", el cual había sido sustraído el martes último desde el barrio San Pedrito de la capital jujeña.

De inmediato se dio participación a personal idóneo de Criminalística, que hizo un relevamiento pericial del caso y alzamiento de huellas, para luego el vehículo ser llevado a la unidad policial en calidad de secuestro preventivo, profundizándose las investigaciones tendientes a dar con los autores del hecho. En tanto, se notificó al damnificado denunciante para proceder a la restitución del rodado conforme a los trámites de rigor.