¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Se robó el asado de la parrilla y quedó filmado

El hecho policial tragicómico quedó filmado y se hizo viral. 

Sabado, 09 de noviembre de 2019 10:08

Un mecánico de barrio General Paz de la ciudad de Córdoba denunció que le robaron de la puerta de su taller un asado que estaba "listo" en la parrilla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mecánico de barrio General Paz de la ciudad de Córdoba denunció que le robaron de la puerta de su taller un asado que estaba "listo" en la parrilla.

El hecho policial "tragicómico" se produjo hace dos semanas atrás, pero el video se conoció en las últimas horas.

En las imágenes, difundidas por radio Mitre, se ve como un hombre de pantalón negro se lleva la carne de la parrilla.

Alejandro se mostró indignado con lo sucedido y ahora anticipó que construirá un "chulengo" y que se quedará a custoriar la carne "firme" como "rulo de estatua". 

Contó que suele reunirse con conocidos en la calle Garibaldi para comer un asado, pero, a diferencia de otras veces, en esta ocasión se lo hurtaron. "Ponemos una chapa sobre la vereda para no ensuciar", contó sobre el hábito. 

Sin la carne en el asador

Sin embargo, la última vez se dio con que "no estaba más el asado. Le digo a los chicos: 'Nos robaron el asado'. Me dicen: 'dejá de mentir'". 

"Salimos todos a la puerta. Estaba el perro. Es difícil que se arrime a la parrilla caliente. No había rastros de la carne", narró a Canal 10

Cuando observó las cámaras de una fábrica colindante al taller confirmó que le habían sustraído la carne: "Me voy al lado del chico y le digo: '¿Me podés pasar el video?'. Me dice: '¿qué te pasó?' Le digo: 'Me robaron el asado de la parrilla'".

De acuerdo con la secuencia, un ladrón pasó dos veces por el lugar con una campera en los hombros. "Tira la campera a la parrilla, saca todo y sale corriendo", indicó el mecánico.

El botín consistió en vacío de cerdo y de vaca

El hombre anticipó que, tras el episodio, tomará medidas: "Ahora, vamos a hacer un 'chulengo'. Son cosas que pasan, hay que tomarlo 'con pinzas'". "De ahora en más, me quedaré duro al lado como 'rulo de estatua'", cerró con humor.

Luego en radio Mitre, tras contar también su historia, uno de los auspiciantes del programa De Mañana le regaló un asado para los empleados del taller.

 

Temas de la nota