¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven embestido por un motociclista está muy grave

El conductor circulaba en estado de ebriedad y la víctima se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Domingo, 01 de diciembre de 2019 01:01

Un motociclista que conducía en estado de ebriedad dejó en terapia intensiva a un joven de 19 años, luego de embestirlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista que conducía en estado de ebriedad dejó en terapia intensiva a un joven de 19 años, luego de embestirlo.

El sinistro vial se registró la noche del viernes último alrededor de las 23.30 en la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura del barrio Alto Comedero.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado, alrededor de las 23.30 cuando dos hermanos caminaban por el costado de la colectora y uno de ellos fue embestido por el conductor de una motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas.

A raíz del violento impacto un joven de 19 años sufrió traumatismo encéfalo craneal grave y fue trasladado por el Same al hospital "Pablo Soria", e ingresó a la sala de cuidados intensivos inconsciente y su estado de salud es muy grave.

Mientras el conductor de la motocicleta de 35 años sufrió algunas heridas y también fue trasladado por los paramédicos del Same al nosocomio local. Allí se estableció que tenía ingesta alcohólica y quedó alojado en la sala de observaciones con custodia policial por disposición del ayudante fiscal zonal.

Según se supo, los hermanos caminaban con destino a las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero en el momento que uno de ellos fue atropellado y su hermano que resutó ileso llamó al Sistema de Emergecia 911 y al Same, para que asistan al joven herido.

Los efectivos de la subcomisaría de la localidad de Río Blanco se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y trasladaron la motocicleta a la sede policial en calidad de secuestro preventivo, para ser sometida a las pericias de rigor, a cargo de los efectivos del Departamento de Criminalística de la Policía. El ayudante fiscal aguardaba los resultados médicos del nosocomio local para remitir el expediente a la Fiscalía de Alto Comedero, para que allí se determine la promoción de acción penal.

 

Temas de la nota