¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Lobitas ramaleñas" ganaron el Anual 2019

Igualó 0 a 0 en el partido de vuelta con Parapetí en el encuentro que se jugó en el "Fernando Sembinelli", en la ida triunfaron por 3 a 1.
Martes, 10 de diciembre de 2019 01:01

Sociedad Tiro y Gimnasia se coronó campeón del Torneo Anual 2019 que hace disputar la Liga del Ramal del Fútbol Jujeño, en la División Femenino, al empatar en el partido de vuelta con Deportivo Parapetí 0 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sociedad Tiro y Gimnasia se coronó campeón del Torneo Anual 2019 que hace disputar la Liga del Ramal del Fútbol Jujeño, en la División Femenino, al empatar en el partido de vuelta con Deportivo Parapetí 0 a 0.

El encuentro se jugó en el estadio "Fernando Sembinelli" de la localidad de La Esperanza, donde las "panteras" de Parapetí, recibían a las "lobitas" de Tiro y Gimnasia, que venían con el 50% en el bolsillo, ya que en el partido de ida disputado en "El Fortín" de barrio Belgrano, ganaron por 3 a 1.

Nada pudo hacer Parapetí, por cuanto el plantel visitante se paró bien atrás y no dejo pasar una pelota que pusiera en riesgo el arco. El partido finalizó con el marcador en blanco en medio de una copiosa lluvia, que no impidió el festejo de las chicas del plantel albiceleste, que festejaron este logro obtenido en el presente campeonato.

La otra final se juega hoy

Finalmente Atlético El Polo enfrentará hoy a Sociedad de Tiro y Gimnasia desde las 17 en el estadio "Fernando Sembinelli" de La Esperanza, en el partido revancha de la Segunda Fase de la Liga del Ramal en la rama masculina.

Debido a que el campo de juego no se encontraba en condiciones para jugar en el día programado -llovió de manera torrencial el domingo-, en común acuerdo entre los dirigentes de El Polo y Tiro y Gimnasia decidieron pasar el encuentro definitorio para esta tarde en el horario establecido originalmente con la serie latente debido a la paridad que se dio en el cotejo de ida donde igualaron 3 a 3.

Y nuevamente en común acuerdo entre los presidentes de Gimnasia (Sergio Miranda) y de El Polo (Martín Tolaba) se decidió que el árbitro principal para el encuentro en primera división se sorteará minutos antes del inicio del mismo, entre Rubén Cabana y Héctor Ledezma, mientras que Matías Sepúlveda será uno de los asistentes.

Por otra parte es importante recordar que las personas que compraron sus entradas el pasado domingo podrán ingresar presentando la misma en puerta de ingreso. Del mismo modo se informó no se realizó la reunión del Consejo Directivo.

Espera Atlético San Pedro

Manteniendo la secuencia de la competencia propiciada por la Liga del Ramal el vencedor del duelo entre El Polo y Gimnasia y Tiro se medirá contra Atlético San Pedro que se adueñó de la Primera Rueda.

Mientras que el perdedor de esa gran final como subcampeón disputará la Copa Federación que hace pocos días fue homologada por el Federal de AFA y que le cedió una plaza más para participar en el próximo Torneo Federal Regional Amateur 2020.

Es decir, los equipos que terminen la temporada segundos en la Liga Regional, Liga del Ramal, Liga Jujeña, Liga Departamental y Liga Puneña tendrán una chance más para entrar al certamen afista.

La Copa Federación hasta el momento no tiene fecha de disputa definida pero por el momento son tres clubes que están en condiciones de jugarlo, Defensores de Yuto, subcampeón de la Liga Regional, Monterrico SV en la Liga Departamental y Atlético Cuyaya de la Liga Jujeña aunque espera resolución a favor.

 

Temas de la nota