Arrastró a su pareja con la moto y la salvó la Policía

La oportuna intervención de efectivos policiales que observaron que algo raro pasaba permitió que una joven salvara su vida, cuando su pareja la llevaba en una moto con destino a la localidad de Los Alisos donde tendría una casa.

La oportuna intervención de los policías de un puesto de control de ruta le salvó la vida a la joven. Detuvieron al agresor.

Todo se habría iniciado en la mañana del pasado viernes cuando un hombre concurrió a la vivienda de la joven y en ese lugar comenzó a golpearla como era su costumbre informaron fuentes policiales a El Tribuno de Jujuy.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas, dado que se trata de un acción de instancia privada, la pareja se encontraba separada y el violento agresor ya había sido denunciado por violencia de género.

La joven comenzó a ser agredida en la vereda de la propiedad que habita junto a su familia y que en esas circunstancias fue auxiliada por los vecinos que increparon al golpeador, para que depusiera de su actitud, situación que fue aprovechada para forzarla a la víctima a subir a su moto en la que normalmente se moviliza.

La atemorizada mujer en su afán de zafar de la situación y consciente del lugar al que la llevaría, según sus propios dichos en la sede policial ascendió al rodado con la idea de arrojarse de la misma una vez que llegaran a la ruta nacional Nº 9 aprovechando algunos de los semáforos.

Arrastró a la mujer

Según el relato de la mujer que por las heridas sufridas debió ser trasladada al hospital "Pablo Soria", el hombre manejaba a gran velocidad y sin respetar las reglas de tránsito, dirigiéndose en dirección a El Carmen, haciendo caso omiso a la señal de los semáforos.

Al llegar a la intersección con la avenida Forestal y en virtud de haber aminorado la marcha, debido a una congestión vehicular, la mujer aprovechó para saltar de la moto.

Con tal mala suerte que la misma se quedó enganchada a unos hierros de un portaequipaje que tiene la moto.

Lejos de detenerse, el hombre continuó la marcha y fue detenido a los pocos metros por efectivos que realizaban el control de ruta en las inmediaciones. El hombre fue trasladado a la Seccional 46º donde quedo a disposición de la Justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...