¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó el Final Four de la Capitalina

Cuyaya venció a Villa San Martín y Gorriti a Sirio en la primera fecha.

Martes, 10 de diciembre de 2019 01:01

El fin de semana se puso en marcha el Final Four del Anual de la Asociación Capitalina de Básquet en el estadio "Federación".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana se puso en marcha el Final Four del Anual de la Asociación Capitalina de Básquet en el estadio "Federación".

En el primer turno, Atlético Gorriti, máximo candidato a ser nuevamente campeón, le ganó a Sociedad Sirio Libanesa 88 a 43. Después, Atlético Cuyaya hizo lo propio frente a Villa San Martín 84 a 79 en un atractivo duelo que se terminó definiendo en los últimos segundos del cuarto parcial.

Párrafo aparte para la gente que dijo presente en el escenario principal que tiene el básquet jujeño. Las remozadas instalaciones del estadio ubicado en avenida España tuvo un buen marco para presenciar ambos encuentros.

La segunda fecha del Final Four de mayores se jugará el próximo sábado. Desde las 19.30, Atlético Gorriti jugará con Villa San Martín mientras que desde las 21, Sociedad Sirio Libanesa con Atlético Cuyaya. Ambos partidos en el estadio Federación.

Recordemos que el domingo culmina con los partidos entre Atlético Gorriti con Atlético Cuyaya y cierran Villa San Martín frente Sociedad Sirio.

Club Villa San Martín le ganó en semifinales de categoría U13 a Club Atlético Independiente 69 a 41 y jugará la final con Atlético Gorriti que se impuso ante Ciudad de Nieva 60 a 47. En U19, Atlético Gorriti despachó a Sport Club El Carmen por 97 a 55 y jugará por el título de campeón ante Villa San Martín que se impuso frente a Independiente 69 a 38.

El fin de semana se jugarán los partidos finales con el cual para las categorías de divisiones inferiores estará culminando la temporada.

 

 

Temas de la nota