Video. "Trabajaré para que Palpalá sea el mejor municipio"

En Palpalá asumió ayer como intendente Rubén Eduardo Rivarola, del peronismo, que obtuvo un resonante triunfo en las elecciones cumplidas el 9 de junio.

"Hoy es un día especial, porque Palpalá tomará un nuevo rumbo", dijo el flamante intendente en sus primeras palabras como jefe de la comuna siderúrgica, que ingresó al cine teatro Altos Hornos Zapla en compañía de su esposa y sus tres hijos.

Agregó que el nuevo rumbo será de trabajo, esfuerzo y revalorización institucional para todos los empleados municipales, "como motor de la vida de la ciudad".

Más adelante el nuevo jefe comunal dijo: "Soy sincero, no sé cómo encontraremos el municipio, pero con trabajo lo sacaremos adelante", confiando en su equipo de trabajo y "con cada uno de los palpaleños aportando su granito de arena", remarcó.

Rivarola reafirmó que uno de sus ejes principales de trabajo será ayudar a los niños con problemas sociales y en situación de vulnerabilidad, y a los adolescentes que viven una etapa complicada. "Vamos a trabajar en contención de los adolescentes", afirmó.

En su mensaje también hizo hincapié en los adultos mayores, a quienes consideró como otro sector vulnerable de la sociedad, y a los que hay que cuidar después de toda una vida de trabajo.

Esto le dio pie para agradecer a sus padres y a su abuela, quien estuvo presente en el acto, reiterando que "vamos a cuidar con el alma a los adultos mayores".

Al tiempo de afirmar que trabajará para convertir a Palpalá en el mejor municipio de la provincia, se dirigió a los empleados municipales señalando: "cuiden los recursos y herramientas para poder trabajar, porque es de todos los palpaleños y por la situación económica en la que esta el país. Prometemos que vamos a trabajar para que Palpalá sea el mejor municipio de la provincia, y no descansaré hasta lograrlo".

En el acto estuvieron, entre otros, el diputado provincial y titular del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, el vicegobernador Carlos Haquim, el intendente capitalino Raúl Jorge y varios diputados provinciales del PJ, entre ellos Pedro Belizán, titular del bloque, Liliana Fellner, Luis Cabana, Mariela Ortíz y Alberto Matuk, entre otros, además de Antonio Marocco, intendente de Salta.

 

Padre emocionado

El diputado provincial y titular del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, se mostró muy emocionado en la asunción de su hijo.

“Me siento feliz que la gente de Palpalá confió en mi hijo y le dio su voto. Estoy seguro que trabajará para hacer una excelente gestión por el municipio”, dijo.

“Estoy seguro que trabajará como lo hizo siempre nuestra familia por Palpalá. Además que atienda a la gente, que salga a la calle, que hable con todos los ciudadanos y pueda gestionar de la mejor manera”, agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...