¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fernández: “Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina en pos de la construcción de un nuevo contrato social”

El nuevo presidente habla para todo el país en el Congreso y ya dejó importantes frases.

Martes, 10 de diciembre de 2019 12:38

A continuación, mientras se desarrolla el discurso del presidente, te dejamos las frases más importantes del presidente Fernández.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A continuación, mientras se desarrolla el discurso del presidente, te dejamos las frases más importantes del presidente Fernández.

“Los vengo a convocar sin distinciones, a poner a la Argentina de pie, para que comience a caminar, paso tras paso, rumbo a la Justicia Social”

“Quiero convocar a esta Argentina unida a recuperar una nueva mirada de humanidad”

“Tenemos que suturar las heridas. Apostar a la grieta significa apostar a que las heridas sigan sangrando”

“No ignoro que los conflictos que tenemos enfrentan intereses y pujas distributivas. Si actuamos de buena fe, podemos encontrar prioridades compartidas”

“Necesitamos que toda la Argentina unida le ponga una catástrofe social: 1 de cada 2 niños es pobre es nuestro país”

“La economía y el tejido social están en extrema fragilidad”

“Vamos a encarar el problema de la deuda externa: no hay pagos de deuda que se puedan sostener si el país no crece. Para poder pagar, hay que crecer primero”

“Buscaremos una relación constructiva con el FMI y con nuestros acreedores. El país tiene voluntad de pagar, pero carece de fondos para hacerlo”.

“No vamos a repetir la triste historia de misiones de técnicos imprudentes que prometen planes que después no pueden cumplir. Necesitamos seriedad en el análisis y responsabilidad en los compromisos que se asumen".

“Vamos a desarrollar un ambicioso plan de construcción de viviendas. Es inadmisible que haya argentinos que no tengan un techo donde guarecerse”.

“Argentina no debe aislarse y debe integrarse pero lo debe hacer con inteligencia. En materia de Relaciones Internacionales, pondremos en marcha una integración plural y global”.

“Con la República Federativa de Brasil tenemos para construir una agenda ambiciosa y creativa, que esté respaldada por la hermandad histórica de nuestros pueblos y va más allá de las diferencias personales de quienes gobiernan en la coyuntura. La vamos a honrar. Vamos a avanzar juntos. Seguimos apostando en una América Latina unida”