¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luciano Demarco asumió como intendente de Perico

Luego de 20 años, esa ciudad tiene un nuevo jefe comunal. Además prestaron juramento concejales electos. 

Martes, 10 de diciembre de 2019 15:59

Esta mañana Luciano Demarco asumió como intendente del municipio de Perico, que tiene un nuevo mandatario luego de 20 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana Luciano Demarco asumió como intendente del municipio de Perico, que tiene un nuevo mandatario luego de 20 años.

El acto se realizó en el edificio del Concejo Deliberante y contó con la presencia de los concejales y autoridades de ese cuerpo.

Sin embargo, afuera del edificio una gran cantidad de periqueños se acercaron para demostrar su cariño y apoyo a Luciano Demarco.

La encargada de tomar juramento fue Gloria Espinoza quien se desempañará como presidente del Concejo Deliberante.

En el mismo lugar se tomó juramento a los concejales electos, por el partido municipal Vía asumieron Gloria Espinoza y Anahí Juárez.

A la salida del recinto, el intendente Demarco dijo que “Llegó un día importante para Perico. Hoy es un día para celebrar, salió todo como el ciudadano periqueño lo ha deseado”, aseguró.

“Creo que, si los empleados municipales nos ayudan, entre todos vamos a poder sacar adelante a la ciudad, teniendo en cuenta que el municipio se encuentra en muy malas condiciones, además de las condiciones edilicias del propio municipio, la administración que debía administrar la ciudad de manera competente, no lo hizo ni siquiera en su casa”, dijo el flamante intendente.

El partido municipal Vía, consiguió la presidencia del Concejo Deliberante, a lo que el intendente Demarco afirmó que “Tener la presidencia del concejo, es un gran paso de manera partidaria, nos asegura mayor institucionalidad, nos será más fácil poder trabajar en pos del bien de Perico. Nos acompañaron con el voto un concejal partido Justicialista y un concejal de la UCR y eso habla de la pluralidad que proponemos desde nuestro partido Vía”.

El intendente para finalizar dijo que el ciudadano “siempre que desee va a poder comunicarse conmigo, porque para eso fui elegido, para trabajar con y para la gente”.

Mañana a las 18 en el Microestadio del Club Atlético Talleres, se realizará un gran acto para toda la comunidad, en la que se dará a conocer quienes conformarán parte del gabinete y el plan de trabajo que se llevará a cabo en esta gestión.