VIDEO. "Jujuy ha cambiado por las acciones que se llevaron a cabo”

Gerardo Morales, tomó juramento esta tarde en la Legislatura de la Provincia, como Gobernador y llevará adelante los destinos de los jujeños por los próximos cuatro años, en su segundo mandato.

Los encargados de buscar al gobernador en Casa de Gobierno, fueron los diputados que conformaron la comisión de Relaciones Exteriores.

El mandatario provincial dijo “Es un gusto y una gran alegría participar este 10 de diciembre de un acto tan importante como lo es asumir como Gobernador de esta provincia, para los próximos 4 años. Es un gusto poder estar nuevamente al frente de esta Legislatura”, aseguró.

“Ya hemos cumplido cuatro años de mandato y vamos por cuatro años más para seguir sacando adelante nuestra provincia. Jujuy no va a ser el mismo que el de hace tiempo, Jujuy ha cambiado por las acciones que se llevaron a cabo”.

El mandatario provincial agradeció a los legisladores por haber acompañado desde un principio los paquetes de leyes que envió a la Casa de Piedra.

“En Jujuy nos propusimos un gran cambio institucional y lo hemos logrado”.  

Morales, también hizo mención a que gracias a la Legislatura se pudieron conseguir los fondos para la creación de Cauchari, que es el parque solar más grande la Latinoamérica.

Por otro lado, también resaltó que leyes como Tolerancia Cero, la venta del Ingenio La Esperanza, además los trabajos que se hicieron en la localidad de Volcán, Tilcara y Valle Grande permitieron que los jujeños tengan una mejor calidad de vida. “En estos últimos 4 años tuvimos las siete plagas, nos pasó de todo, comenzando por la inundación en Tilcara, el alud en Volcán, sacar de la quiebra a la Cooperativa de Tabacaleros, la tragedia del Ingenio La Esperanza que enlutó a toda la provincia”.

El gobernador agregó que esta mañana estuvo presente en el acto de asunción del Presidente de la Nación Alberto Fernández y dijo que “Compartimos muchas de las cosas que el presidente dijo esta mañana, como es el Pacto Social por la Educación, que seguramente acompañaremos.”

A las 20 en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno tendrá lugar el acto de asunción del mando, instancia en la que Morales recibirá los atributos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...