Detienen a delincuente que asaltaba a niñas a punta de cuchillo

Un peligroso delincuente fue detenido anoche, luego que a punta de cuchillo le robara a una niña e intentara cometer el mismo ilícito a otra niña en el populoso barrio de Alto Comedero.

El raid delictivo de este hombre de 22 años comenzó con el robo a una niña en las inmediaciones de la avenida Valle Grande. La madre de la menor dio el alerta al personal motorizado que realizaba un recorrido por la zona, quien a partir de los datos aportados, comenzó con un operativo para dar con el malviviente. El operativo dio resultados positivos, cuando lo encontraron a la altura de la zona de la "bloquera", en el ingreso al barrio Tupac Amaru.

Al ver a los policías, el ladrón comenzó a correr, pero fue alcanzado a los pocos metros y reducido por los efectivos, quienes además secuestraron el arma con el que cometía los ilícitos. Cerca del lugar, hallaron el celular que había sustraído.

Los vecinos de la zona, expresaron luego que este mismo individuo, instantes antes había quería robar a otra niña, pero que el padre de la menor intervino oportunamente, logrando golpearlo con un palo.

Todos los damnificados se trasladaron a la seccional 56 para radicar las denuncias correspondientes y el hombre de 22 años, quedó demorado.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...