¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lavalle fue subcampeón

El equipo jujeño tuvo una muy buena performance en el vecino país.

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:01

General Lavalle fue subcampeón en el Torneo Internacional Máster de balonmano desarrollado en Chile.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

General Lavalle fue subcampeón en el Torneo Internacional Máster de balonmano desarrollado en Chile.

El equipo jujeño tuvo un balance "muy positivo", según resaltó Edgar López. "La modalidad del torneo era de todos contra todos. Nosotros ganamos tres partidos y perdimos dos pero se dieron una serie de resultados a lo cual quedamos segundos por diferencia de gol y el campeón fue Winterhill", comentó.

López explicó: "Todos los equipos tenían un nivel muy bueno y parejo, para nosotros fue muy importante participar en este primer Máster Senior en categoría + 35, porque enfrentarse con equipos de otro país y quedar posicionado en los puestos de vanguardia superó las expectativas de este grupo".

Por otro lado, remarcó el buen torneo de Lavalle: "Lo destacado que Marcelo Pato fue elegido dos veces mejor jugador del partido y Edgard López fue goleador en un partido así que todo sumó para llegar a cumplir con los objetivos", y agregó que "dejamos en lo más alto el balonmano de la provincia".

Al culminar el certamen los jujeños se alzaron con el trofeo de subcampeón y fueron invitados a competir en otros certámenes de esta categoría. El nivel de juego que tuvo Lavalle a lo largo del fin de semana en Chile sorprendió a todos.

El plantel estuvo integrado por: Guido Abalos, Marcelo Ayala, Fernando Escalier, Gonzalo Herrera, Diego Gómez, Edgard López, Ezequiel Mamani, Pablo Martínez, Marcelo Pato, Javier Vivas, Edgar Soruco y el entrenador fue Julio César Sarapura.

 

Temas de la nota