Se renueva el mandato. Marcelo Lizárraga, presidente de Altos Hornos Zapla, finalmente el 22 del corriente mes será proclamado por dos años más como mandamás de la entidad “merengue”.
Es que a las 20 venció el plazo para la presentación de listas para ser parte de la renovación de autoridades y al no presentarse otra además de la “Unidad Merengue”, con Lizárraga a la cabeza lista oficialista, se evitarán los comicios por segunda vez consecutiva entre los 388 socios habilitados para emitir su voto. La Junta Electoral integrada por Sergio Vequiz, Jorge Gutiérrez y Flavia López quienes anoche dieron prórroga de 15’ sin embargo sólo recibieron la nómina de 23 integran­tes que tiene nuevamente a Sergio Léon como vicepresidente, Víctor Hugo Vásquez, extitular, como Vo­cal titular 4º e Iván Calizaya como Revisor de Cuenta Suplente 2º entre otros cargos donde se renovó el 50% en relación a la anterior. 


Ante la falta de oposición el cro­nograma seguirá mañana y el jueves cuando se exhiba la lista en el club para que los socios puedan realizar diferentes observaciones. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...