¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Descubierto con moto robada atacó a policías

El rodado tenía pedido de secuestro y el autor quedó a disposición de la Justicia.

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:01

Un hombre con frondoso prontuario quedó detenido luego de ser sorprendido con una moto con pedido de secuestro por robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre con frondoso prontuario quedó detenido luego de ser sorprendido con una moto con pedido de secuestro por robo.

Efectivos pertenecientes al comando de Seguridad y Prevención Ciudadana que realizaban recorridos preventivos por el barrio Cerro Las Rosas aprendieron a un hombre que había logrado refugiarse en un inmueble de la zona.

De acuerdo a las versiones recogidas en fuentes policiales y judiciales el pasado lunes alrededor de las 10 observaron a un hombre de 28 años que circulaba en una moto sin el tambor de arranque.

Al ser detenido descendió del rodado y atacó a los uniformados con un cuchillo para posteriormente darse a la fuga ingresando a una casa.

Con el apoyo de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Infantería se pudo lograr la detención del malviviente que momentos antes había atacado al ayudante de fiscal.

Los policías pudieron constatar que la motocicleta que llevaba el hombre tenía pedido activo de secuestro ya que la misma tenía una denuncia por robo.

Por disposición judicial el delincuente quedó detenido en la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias donde además se constató que tenía otras causas pendientes con la Justicia al estar involucrado en dos robos y un hurto.