Nuevo encuentro de Ledesma y la comunidad

Ledesma cerró el año con un encuentro del que participaron los principales actores de la comunidad con los que trabaja mancomunadamente. El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Visitantes Ledesma con la presencia de los intendentes municipales de Libertador Oscar Jayat, de Fraile Pintado Iván Poncio y de Calilegua Elsa Flores, el administrador general del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, autoridades de diversos organismos públicos y de instituciones privadas.

El administrador general del Ingenio Ledesma, Federico Gatti, manifestó que este tipo de encuentro permite que los actores de la comunidad se conozcan entre sí generando una red de diálogo que mejora el capital social.

Mencionó además que esperan que, de estos encuentros, surjan ideas nuevas, que los actores se comuniquen generando propuestas para luego invitarlos a participar.

Los asistentes recibieron obsequios de algunos productos que elabora la empresa y Productos Yungas, luego disfrutaron de un ágape para culminar con la toma de una fotografía grupal.

Por su parte el intendente Oscar Jayat adelantó que trabajan en forma conjunta con Ledesma en el recupero del natatorio de la Tupac Amaru y el cierre del canal de agua que atraviesa el sector del barrio Raúl Alfonsín.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...