Volvían de la Cena Blanca y volcaron en ruta 42

Un fuerte accidente vial se produjo en la ruta provincial Nº 42, fue a la altura del ingreso a la ciudad de Monterrico, donde jóvenes que volvían de disfrutar una noche soñada, terminaron volcando con un automóvil.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas de gravedad, solo algunos contusos y se registraron importantes daños materiales en el rodado.

Este siniestro vial se registró en las primeras horas de la mañana del domingo, cuando por la mencionada carretera, un grupo de jóvenes adolescentes, regresaban desde la ciudad de El Carmen, de vivir y disfrutar de la cena blanca, pero cuando llegaban a la ciudad tabacalera, sorpresivamente volcaron.

El hecho se registró luego de que el conductor perdiera el control, según trascendió que habría impactado con la platabanda ubicada frente a la estación de servicio y allí el vuelco fue inminente.

Se trata de un coche de marca Chevrolet Onix, que era conducido por un joven mayor de edad, acompañado evidentemente por compañeras y compañeros egresados.

Las circunstancias del siniestro vial no fueron claras para la policía, haciendose presente en el lugar los efectivos de la Seccional Nº 29 de Monterrico en intervenir, quienes no confirmaron el resultado del examen de alcohotest que se le hizo al conductor protagonista.

Si bien hubo un vuelco, pero el coche no iba a alta velocidad aparentemente, por ello los ocupantes de este auto se encuentran bien y están fuera de peligro, sin embargo los daños materiales fueron altos, con la carrocería destruida y el parabrisas, además en la motorización había perdidas de líquidos, por lo que se empezó a desatar un elocuente perdida de humo, por lo que tuvieron que sacar el matafuegos, para controlar la situación y evitar peores daños.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...