¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ayer asumieron los intendentes de Caimancito y Calilegua

Daniel Gurrieri y Elsa Flores, que renovó mandato, ya cumplen con sus funciones.
Jueves, 12 de diciembre de 2019 01:01

Ayer en Caimancito asumió como intendente Daniel Gurrieri, ante una gran cantidad de público que acompañó la ceremonia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer en Caimancito asumió como intendente Daniel Gurrieri, ante una gran cantidad de público que acompañó la ceremonia.

Gurrieri prestó juramento frente al edificio del Concejo Deliberante, acto del que participaron autoridades provinciales encabezadas por los diputados Alberto Bernis, Olver Legal y Luciano Rivas, los intendentes Iván Poncio de Fraile Pintado y Julio Bravo de San Pedro y una gran cantidad de público.

Gurrieri mencionó que daba inicio a un gran desafío, con una responsabilidad muy grande, la de tener que encabezar la intendencia de Caimancito para cumplir con los objetivos fijados para satisfacer las numerosas necesidades que tiene la jurisdicción.

Mencionó además que el primer trabajo que llevará a cabo es el cambio de luminarias, por el de sistema led, sobre avenida Santa Fe.

Por último, agradeció al gobernador Morales por su acompañamiento y en especial a su comunidad a la cual le solicitó paciencia, por las gestiones de obras a realizar para que Caimancito siga creciendo.

Cumplido el acto protocolar, el nuevo jefe comunal se trasladó hasta el edificio municipal donde el exintendente Nelson Torres le hizo entrega de la Bandera de la Ciudad y las llaves de las dependencias municipales. "El traspaso de mando, gracias a Dios, fue en buenos términos‘, concluyó.

Otro mandato

Por su parte, en Calilegua la intendente Elsa Flores asumió por un nuevo mandato.

En la sesión preparatoria el concejal Marcelo Cuellar, mburuvicha de la comunidad guaraní "Cuape Yayembuate", realizó un rito ancestral en honor a la tierra y luego prestó juramento.

JUVENTUD / DANIEL GURRIERI TRAZÓ ALGUNAS GESTIONES QUE LLEVARÁ ADELANTE.

El acto protocolar se llevó a cabo en las instalaciones del Club Unión Calilegua. Allí el exedil Silvio Villagrán tomó juramento a Flores. Luego el concejal Nelson Paredes tomó juramento a los nuevos concejales Carla Nieto, Sergio Silva y Marcelo Cuellar.

Posteriormente se procedió a la elección de las autoridades del Concejo Deliberante quedando conformada de la siguiente manera: presidente Sergio Silva, vicepresidente 1º Carla Nieto y vicepresidente 2º Nelson Paredes.

Finalmente, Flores agradeció a su comunidad el acompañamiento.