¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaba con una moto que había sido denunciada por robo

La moto había sido sustraída la semana pasada de la localidad de Los Nogales.

Jueves, 12 de diciembre de 2019 01:01

Un joven fue demorado cuando circulaba a bordo de una motocicleta que había sido robada la semana pasada en la localidad de Los Nogales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven fue demorado cuando circulaba a bordo de una motocicleta que había sido robada la semana pasada en la localidad de Los Nogales.

El hecho se registró el martes pasado en horas de la mañana cuando el personal de la División Sustracción de Automotores de la Dirección General de Investigaciones identificó a un joven conocido en el ambiente delictivo a bordo de una motocicleta marca Bajaj Rouser de 200 cc de cilindradas y ante la presencia policial, el joven intentó darse a la fuga.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el joven circulaba en la intersección de las calles Alvear y Urquiza e intentó fugarse al barrio Punta Diamante, donde tiene domicilio. Fue reducido de inmediato y cuando se le solicitó su identificación y la del rodado, manifestó no contar con ella en ese momento.

Motivo por el cual se procedió a la demora del protagonista y al registro del número de cuadro y motor de la motocicleta que tenía en su poder en la base de datos de la Dnrpa, donde se estableció que no registra novedad alguna pero se encuentra bajo la titularidad a nombre de otra persona con domicilio en el barrio Alto Comedero.

Es por ello que también se procedió al secuestro preventivo del rodado a fin de establecer su procedencia, quedando a ulterior disposición del magistrado interviniente.

Más adelante se supo que el joven es investigado por la supuesta comisión del delito de robo de una moto de similares características, ocurrido en Los Nogales.