¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festival por el Hospital de Niños

Se recaudó una importante cantidad de juguetes para chicos internados.

Jueves, 12 de diciembre de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SOLIDARIDAD / GRAN CANTIDAD DE JUGUETES SE RECOLECTÓ EN EL FESTIVAL.

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia realizó con gran éxito el festival "Por los Derechos Humanos" a beneficio del Hospital Materno Infantil "Dr. Héctor Quintana". La actividad se cumplió en la exestación de trenes, con entrada libre y gratuita.

"Con la colaboración de distintas instituciones, y la presencia de un amplio y variado público compuesto por padres, vecinos y turistas, se recaudó una importante cantidad de juguetes que serán donados al nosocomio infantil", expresó Marcela Infante, secretaria de Derechos Humanos.

Infante agradeció a todas las instituciones y artistas locales que han acercado donaciones, así como también a aquellas entidades que acompañan y colaboran con gran esfuerzo y compromiso para multiplicar las acciones solidarias a beneficio de los niños.

"Hubo actividades artísticas, deportivas, educativas, culturales, de ciencia y tecnología. Realizamos asesoramiento, promoción y concientización sobre los Derechos Humanos para que muchos niños puedan pasar una Navidad feliz", dijo.

Finalmente, agradeció a Berta Baspineiro, de la Fundación Hospital de Niños de Jujuy; Infinito x Descubrir; Ministerio de Educación de la Nación; Ministerio de Educación de Jujuy; la Dirección de Adultos Mayores, Secretaría de Deportes y Recreación y Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y Dirección Provincial de la Juventud, Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Ministerio de Desarrollo Humano, además del Parque Botánico "Barón Schuel" de la comuna local, la Banda de Música de la Policía de la Provincia, Ministerio de Seguridad, los artistas Dúo Palacios-Quiroga, el maestro del bandoneón Daniel Vedia y Richar Maurín, el cantante José Simón; Mc Black y El Integro; Escuela de Danzas El Chucaro; Sara María Argüello y otros.