Video. Ortega asumió como intendente de Monterrico

Rodeado de los vecinos y acompañado por las autoridades del Partido Justicialista y dirigentes provinciales, Nilson Ortega juró anoche como intendente de Monterrico.

Para la ceremonia, el Concejo Deliberante sesionó al aire libre en una tarde cálida, en donde los ediles aprobaron el certificado otorgado por la Justicia Electoral provincial para dar lugar a la jura.

Nilson Ortega ingresó al predio junto a su esposa y fue recibido por el aplauso de ciudadanos que lo apoyaron con su voto. Luego procedió a prestar juramento y a tomar posesión del cargo.

El intendente Ortega agradeció la presencia del diputado provincial y presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola; la diputada provincial Liliana Fellner; el diputado mandato vencido Alberto Matuk; el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola; los diputados Alfredo Gerry y Juan Cardozo, el concejal capitalino Matías Domínguez, el exgobernador Walter Barrionuevo y otros invitados especiales.

También agradeció los saludos de los diputados y otras autoridades nacionales que se hicieron presentes en el acto a través de cartas.

Al momento de su discurso aseguró que volver a la Intendencia "es sentir que el pueblo de Monterrico confía en mí. El pueblo nos da hoy la oportunidad de volver y por eso estamos acá. Quiero agradecer a la gente y a todos los que no pudieron estar porque están trabajando mucho en nuestra zona".

"Es grande el desafío que tenemos, porque Monterrico y Perico son las localidades que mayor crecimiento han tenido en los últimos años. Soy conciente que en mis gestiones anteriores habré tenido muchos aciertos y también errores, y hoy el pueblo me la da la posibilidad de subsanarlos", explicó.

Respecto a la relación que tendrá con el Gobierno nacional y provincial, dijo que siempre primará el respeto.

"Entre todos, los vecinos, el sector productivo y el comercio vamos a sacar a Monterrico adelante. Las obras de infraestructura y la asistencia social son nuestros desafíos en esta gestión", concluyó.

Las opiniones

Creo que va a tener una excelente gestión, con la ayuda de todos. Desde la Cámara de Diputados vamos a trabajar por la gente, y vamos a tener una excelente gestión de un intendente peronista. El interior es nuestro voto peronista, por eso vamos a trabajar todos juntos. Espero que el 2021 nos encuentre a todos unidos y así en el 2023 vamos a tener un gobernador pero

Desde el Partido Justicialista estamos con mucha alegría recorriendo el interior y acompañando a los intendentes electos, que han recuperado las intendencias. Esto nos llena de fuerzas para encarar esta nueva etapa en la provincia y como partido político estamos viendo las próximas renovaciones. Estamos procurando la recuperación del peronismo en toda la provincia.

Es un compañero que asume para darle solución a la gente, esto me pone feliz. Sabemos lo que es Nilson y sabemos lo que él hizo por Monterrico en gestiones anteriores. Yo tengo fe que esta gestión va a ser diez veces mejor que las anteriores. 

Con Nilson, Karina Paniagua y otros intendentes queremos trabajar en equipo para darle solución a las necesidades de cada localidad, gestionando juntos.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...