Rubén Eduardo Rivarola tomó juramento a su gabinete municipal

La ceremonia de asunción de los flamantes Secretarios, se llevo a cabo en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Hoy se concreto el acto de asunción de los nuevos secretarios que conforman el gabinete municipal, que acompañarán al Intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, durante los próximos cuatro años de gestión.

La ceremonia se realizó en la sala de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la presencia de  autoridades oficiales y ediles del deliberante palpaleño. 

En la oportunidad, tomaron posesión: Rosa Graciela Jerez, al frente de la  Secretaria de Gobierno, José Rodrigo Suarez Berardi, como Secretario de Hacienda, Elvio Rafael Tolaba a cargo de la  Secretaria de Obras y Servicios Públicos y Patricia De los Ángeles Sartor, como Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social. Así también, tomaron posesión Pablo Daniel Hernández como Procurador General Municipal y Luis Moreno flamante Director del Instituto Municipal de Desarrollo.

En esta misma línea, el Jefe de la comuna palpaleña, Ruben Eduardo Rivarola, declaró “Este equipo va a dejar todo para trabajar y transformar la ciudad de Palpalá. Creo en la capacidad laboral  y humana para alcanzar los objetivos que nos propongamos estos cuatro años".

Hemos encontrado un sinnúmero de problemas y juicios, pero mas allá de eso, confío plenamente en el potencial humano de los empleados del municipio y los funcionarios, que nos permitirá sobrellevar y superar estas dificultades.

Asimismo, agregó “trabajaremos en recuperar el equipamiento y la maquinaria municipal, totalmente destruida, sobre todo teniendo en cuenta la próxima temporada de lluvias. Así también mínimamente recuperaremos el edificio municipal en constante deterioro y el mobiliario de los sectores de trabajo.

El equipo de trabajo municipal estará conformado no solo con personal de la gestión y también con personal de la municipalidad, buscando aprovechar al máximo los recursos humanos que tenemos”.

Por su parte, Elvio Tolaba, flamante Secretario de Obras y Servicios Públicos, expresó “es una instancia muy importante y una responsabilidad para la cual nos hemos preparado, en trabajar para la mejora de la ciudad. Estamos detectando las problemáticas, que junto a la ayuda de los centros vecinales y los vecinos, podamos llevarle solución”.

En otra parte, Rodrigo Suarez, nuevo Secretario de Hacienda, se refirió “tenemos grandes expectativas en trabajar para ordenar las finanzas del municipio y todo lo mejor para beneficio de los ciudadanos”.

Más adelante, Patricia Sartor, quien asumió como Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, destacó “vamos a trabajar en áreas muy sensibles de la comunidad y en situaciones de vulnerabilidad social. Es una linda responsabilidad que agradezco al señor Intendente”.

Finalmente, Luis Moreno, a cargo del Instituto Municipal de Desarrollo, sostuvo “estamos tomando conocimiento de las áreas que venía trabajando el sector, como los micro emprendimientos, red de gas, relaciones institucionales, centro de formación municipal, buscando potenciar el funcionamiento del instituto para lograr las metas trazadas en la gestión”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...