Asumió Juan Segovia como nuevo jefe de Policía

El comisario general Juan Segovia, que se desempeñaba como subjefe de Policía, juró y quedó al mando de la fuerza policial de la provincia, en reemplazo de Guillermo Corro quien fue designado como secretario de Relaciones con la Comunidad de la cartera de Seguridad.

El gobernador de la provincia Gerardo Rubén Morales tuvo a su cargo la toma de juramento del jefe policial, quien destacó la labor realizada por el jefe saliente y las condiciones del comisario general Juan Segovia que cuenta con más de 30 años en la institución habiéndose capacitado en institutos nacionales e internacionales.

"Desde hoy seguiremos trabajando como lo venimos haciendo pero redoblando los esfuerzos con el nuevo jefe de Policía, el comisario general Juan Segovia, un policía y hombre valorado y respetado por sus pares, con 30 años de trayectoria y que ha trabajado en distintos cuerpos, formado operativamente y se ha capacitado internacionalmente", expresó en su discurso el ministro de Seguridad Ekel Meyer.

En su alocución dejó en claro que Segovia viene a suplantar a un hombre que realizó grandes modificaciones en la fuerza y a quien se le otorgó la posibilidad de seguir trabajando por la seguridad de la comunidad desde el nuevo cargo que se le asignara, en referencia al jefe saliente comisario general Guillermo Corro, quien se sumó al gabinete provincial como secretario de Relaciones con la Comunidad.

Al referirse al nuevo jefe de la institución Juan Segovia destacó sus cualidades y trayectoria que le permitiieron asumir en el máximo cargo en la policía, resaltando especialmente el hecho de ser un hombre querido y respetado por sus pares.

Instó además a los miembros de la fuerza a seguir trabajando en beneficio de la comunidad de la provincia a la que se le debe brindar seguridad y protección. Finalmente, afirmó que próximamente se nombrará al nuevo subjefe de la institución.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...