Cena Blanca en San Pedro

Como sucede todos los años, y cada vez mejor, los sampedreños disfrutaron el miércoles que pasó del tradicional pasaje de los egresados de la promoción 2019 en la plaza Belgrano, para luego vivir una gran Cena Blanca en las instalaciones de la Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Los eventos preparados para la jornada, comenzaron con la celebración religiosa, en el atrio de la iglesia San Pedro de Río Negro, a cargo del padre Daniel Baca. Posteriormente los egresados de todas las escuelas protagonizaron el tradicional pasacalle, dejando su ofrenda floral ante la imagen de la Virgen del Rosario.

Miles de personas, entre ellos familiares y amigos de los estudiantes, colmaron la plaza central y aprovecharon la excelente ornamentación navideña para capturar en imágenes (fotos o videos) los mejores recuerdos de la "promo 2019".

Desde allí cerca de 1.000 estudiantes sampedreños se trasladaron a sociedad de Tiro y Gimnasia, donde disfrutaron de su merecida Cena Blanca.

Un evento que por tercer año consecutivo tuvo un costo cero, producto del trabajo mancomunado de estudiantes, instituciones educativas y municipio, quienes realizaron diferentes actividades para generar recursos y afrontar el costo del servicio para la fiesta.

Tras pantallas gigantes, una pasarela con pisos led, iluminación y música de primer nivel y un excelente servicio, hicieron que fuera una noche inolvidable para los egresados de la "Perla del Ramal".

Noche excelente

Divertirse y compartir, fue la premisa común entre todo el estudiantado, que así lo hizo. Además de bailar, saltar, compartir anécdotas y recordar su paso por el secundario, los jóvenes destacaron la posibilidad de que todas las escuelas se reúnan en un solo festejo. “Esto hace más fuerte esta tradición y nos une a todos los estudiantes”, dijeron. 

“Los chicos comieron bien, se divirtieron y pasaron una noche excelente. Por lo tanto el objetivo está cumplido”, señalaron los organizadores del evento, quienes además apuestan a que el próximo año, sean más los estudiantes que se sumen a esta actividad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...