¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaba a gran velocidad en una moto con pedido de secuestro

El inculpado quedó demorado en la seccional 33º tras una temeraria fuga.

Viernes, 13 de diciembre de 2019 01:03

Un joven de 20 años fue demorado por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur cuando conducía una moto con pedido de secuestro por robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 20 años fue demorado por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur cuando conducía una moto con pedido de secuestro por robo.

Fuentes policiales informaron que el motociclista que circulaba sin casco por la intersección de la ruta nacional Nº 9 y avenida Fuerza Aérea, lo hacía a gran velocidad y desafiando las señales de tránsito del lugar.

Al ser divisado por los efectivos policiales y al no acatar la orden de detenerse se inició una temeraria persecución por la avenida Fuerza Aérea en sentido norte-sur.

Los efectivos motorizados lograron interceptar al desaprensivo conductor cuando el mismo se disponía a ingresar al barrio Calsina.

Al descender del rodado, que arrojó a un costado, el inculpado intentó agredir a los uniformados con golpes de puño a la vez que buscaba la forma de darse a la fuga.

Una vez reducido y con el auxilio de un móvil de la seccional 33º fue trasladado a esa sede policial donde afirmó no contar con los documentos personales ni del rodado.

Al solicitarle informe su lugar de residencia indicó que vive en el asentamiento del Aero Club y que la moto se la había prestado un amigo del cual desconocía su domicilio.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer aproximadamente a las 18.

En sede policial y luego de realizar las consultas del caso se determinó que la moto tenía pedido de secuestro activo por robo y que pertenecería a una persona con domicilio en la ciudad de Palpalá.

El inculpado fue puesto a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes y el rodado en calidad de secuestro hasta que se pueda dar con el propietario.