¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una empleada doméstica robó más de $ 40 mil

La Policía allanó la casa de la inculpada en Mariano Moreno y recuperó la plata.

Viernes, 13 de diciembre de 2019 01:03

Una mujer que prestaba servicio como empleada doméstica en una vivienda de Alto Padilla quedó detenida como autora del robo de dinero de la casa de su empleador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que prestaba servicio como empleada doméstica en una vivienda de Alto Padilla quedó detenida como autora del robo de dinero de la casa de su empleador.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos perteneciente a la División Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones quienes dieron cumplimiento a una orden emanada del Juzgado de Control Nº 4.

El procedimiento tuvo lugar luego de la denuncia de una persona mayor de edad, quien manifestó que los últimos días del mes de noviembre del corriente, le habrían sustraído dinero en efectivo (dólares y pesos argentinos) desde el interior de su vivienda ubicada en el barrio anteriormente mencionado.

La investigación

Las tareas investigativas desplegadas por los detectives, lograron establecer que la autora del hecho sería una empleada doméstica de la denunciante, por lo cual el último miércoles, se dio cumplimiento a una resolución de allanamiento en un domicilio de la calle Perú del barrio Mariano Moreno, librado por el juez actuante en la causa, donde se procedió al secuestro de alrededor de 600 dólares y más de 38 mil pesos, que la mujer tenía escondidos en un placard del inmueble.

La misma tras ser trasladada a la unidad especial, se llevaron a cabo las actuaciones sumarias del caso y a poner a la inculpada a disposición de la Justicia interviniente.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por El Tribuno de Jujuy informaron que la autora del ilícito se trataría de una persona que desarrollaba tareas domesticas en la vivienda de la familia damnificada.

La mujer de 38 años será trasladada a la fiscalía actuante a los efectos de conocer causa de imputación y que designe abogado defensor.