El voto del público definió la primera pareja finalista del Bailando por un Sueño

En "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), se desarrolló la primera semifinal del certamen. Las parejas que se enfrentaron en la pista fueron la de Fede Bal y Lourdes Sánchez contra Flor Vigna y Facundo Mazzei.

Desde el principio, se supo que el duelo sería durísimo ya que quienes disputaban un lugar en la final del ciclo de Marcelo Tinelli son pesos pesado: Flor Vigna fue campeona dos veces del "Bailando" y Fede Bal, una.

A pesar de que estaba previsto que las parejas bailaran cuatro ritmos, Marcelo Tinelli, por falta de tiempo, los redujo a dos: Cuarteto y Ritmo Libre.

Los miembros del jurado -Ángel De Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña, Marcelo Polino- y los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo, Aníbal Pachano- fueron emitiendo sus votos a medida que sucedían las coreografías, de modo tal que en cada ritmo quedara una pareja ganadora. 

En Cuarteto, ganaron Flor Vigna y Facundo Mazzei.

En Ritmo Libre, ganaron Fede Bal y Lourdes Sánchez. 

Así las cosas, tras la votación del jurado y el BAR los semifinalistas quedaron empatados y la decisión estuvo en manos del público quien, con el 57,73 por ciento de los votos, consagró finalistas a Flor Vigna y Facundo Mazzei.

 

Hoy, viernes, en la segunda semifinal se enfrentarán Karina La Princesita y Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña. El lunes próximo será la gran final de "Bailando 2019" y el cierre del año de "ShowMatch". 

Fuente: Clarín.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...