De terror: se desplomaron 200 pájaros y aparecieron muertos en una ruta

Parece una escena de una película de terror. Unos 300 pájaros aparecieron muertos sobre el asfalto en una ruta de Gales. Según informaron, la policía de la zona explicó que los animales estaban envueltos en sangre y que no había un motivo aparente de lo sucedido.

Los cuerpos de los pájaros fueron descubiertos en Anglesey por Hannah Stevens, quien asegura que había visto a la bandada volar ese mismo día. Le contó lo sucedido a su pareja, Dafydd Edwards, y este se acercó a ver lo que había pasado. “Es como si todos hubiesen caído muertos del cielo”, explica Edwards.

“Mi pareja dice que vio a los pájaros volando y que era espectacular. Sin embargo, al volver del médico por la misma ruta se los encontró a todos muertos. Primero no le creí, así que tuve que ir a verlo por mí mismo”, comentó Edwards, quien detalló que cuando llegó a la ruta pudo contar “150 pájaros muertos, pero había muchos más tirados por el asfalto”.

Por su parte, desde la Agencia de Salud de Animales y Plantas se encargaron de levantar a los animales muertos para analizarlos e intentar llegar a alguna conclusión. 

Una de las hipótesis es que los animales podrían haber sido envenenados. Por su parte, la policía local dice que están investigando lo sucedido y que se trata de algo “muy extraño”.

Se sospecha que las aves se vieron tentadas por algún tipo de alimento en su camino y que unas horas después de supuestamente haber comido algo, los pájaros cayeron muertos del cielo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...