¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres conforma un plantel de jerarquía

El “expreso” va tomando forma e ilusiona a todos sus seguidores con ser protagonistas y volver al Torneo Federal A.
Sabado, 14 de diciembre de 2019 01:00

Atlético Talleres sigue trabajando arduamente para conformar un plantel competitivo, porque todos sueñan con el ansiado ascenso al Torneo Federal A.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres sigue trabajando arduamente para conformar un plantel competitivo, porque todos sueñan con el ansiado ascenso al Torneo Federal A.

Por eso con miras al torneo Regional Amateur 2020, el "expreso" va confirmando a jugadores de importante trayectoria en la categoría, el entrenador Aniceto Roldán tiene nombres en carpeta y la dirigencia busca complacerlo.

Sabemos que son días de negociación, de arduas tareas de diálogo y propuestas en lo económico, el mercado de pases de esta competencia es complicado porque algunos jugadores especulan hasta el último para aceptar al mejor postor.

Pero más allá que no se mueva demasiado dinero, la oferta de los clubes que descendieron del Federal A, salieron a comerse el mercado para conformar un grupo de calidad y regresar cuanto antes a esa categoría, por ello es difícil pactar y cerrar las incorporaciones.

Sin embargo, Talleres ya confirmó nombres, los refuerzos que llegan hasta ahora son los defensores Hugo Villanueva (Villa Mitre de Bahía Blanca), Pedro Santillán (Defensores de Villa Ramallo) y Alejandro Montiel (Banda del Rio Sali de Tucumán), los volantes Francisco Romero (Belgrano de Córdoba), José Cáceres (Bermejo de Bolivia) y Cristian Huerta (San Antonio de Salta), junto a los delanteros Carlos López (Villa Mitre de Tucumán) y Gonzalo Ontivero (Atlético Concepción de Tucumán), una lista de refuerzos que día a día se va actualizando.

Sumado a los que continúan después de ser campeones en Talleres en la Copa Jujuy 2019 y ser protagonistas en la Liga Jujeña de fútbol del presente año, jugadores como Matías Llanos, Agustín Abregu, Ricardo Lavayén, Mariano Arroyo, Mauricio Vilca, Sebastián Pisculiche, Matías Ruiz, Gastón Mamani, Jonatan Casasola y Fary Rivero.

Acompañan al técnico Aniceto Roldan, Ricardo Chañi como preparador físico, Arnaldo Cisneros como colaborador deportivo, Gonzalo Toscano será el kinesiólogo, Gustavo Caro el enfermero y Rene Kott es el utilero.

Se espera que para los próximas días se concreten las llegadas de más futbolistas de renombre, dependen de la economía del club, si se dan las posibilidades de pago, seguramente se podrían confirmar los nombres que el técnico busca.

La pretemporada iniciaría el próximo 2 de enero, con lugar a confirmar, además por ahora el terreno del estadio "Plinio Zabala", se encuentra inhabilitado para prácticas deportivas, por el trabajo implementación de sistema de riego de campo de juego por aspersión.

Todo Perico sueña con el ascenso, y por ende tendrán que acompañar con la campaña de socio.

 

Temas de la nota