¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Imputan a una mujer golpeada por su expareja

La mujer al sentir que su vida corría peligro se arrojó de la moto en la ruta 9 en Alto Comedero y pidió auxilio a la Policía.La mujer fue imputada por el fiscal actuante por "lesiones leves agravadas por el vínculo" y deberá presentarse a declarar.

Sabado, 14 de diciembre de 2019 01:00

Una mujer de 20 años que el pasado 6 de diciembre fue arrastrada por su expareja, cuando se arrojó de la moto en la ruta nacional Nº 9 y avenida La Quiaca de Alto Comedero, fue imputada por el fiscal por "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 20 años que el pasado 6 de diciembre fue arrastrada por su expareja, cuando se arrojó de la moto en la ruta nacional Nº 9 y avenida La Quiaca de Alto Comedero, fue imputada por el fiscal por "lesiones leves agravadas por el vínculo".

Después de haberse producido una doble denuncia donde se vieron involucrados los integrantes de una expareja, constituida por una mujer de 20 años y un hombre de 22, la Justicia hizo lugar a la presentación del hombre, alegando que no había existido agresión alguna en contra de la joven que fue auxiliada por la policía luego de arrojarse de la moto.

La mujer que había sido auxiliada por efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur, fue trasladada por una ambulancia del Same al hospital "Pablo Soria", donde le diagnosticaron excoriaciones en codos, rodillas y piernas producto de haberse arrojado momentos antes del rodado en que transitaba.

En ese momento el agresor se dio a la fuga en dirección a El Carmen y la mujer que reside en el barrio Malvinas Argentinas se dirigió a la seccional 46º donde efectuó la denuncia de lo ocurrido.

"Sobre las lesiones"

Una vez realizada la denuncia por orden del ayudante de fiscal la víctima fue enviada al Departamento de Sanidad Policial donde el médico que la atendió indicó que la mujer no presentaba lesiones por golpes.

En contraposición y después de formular la denuncia el hombre y al ser atendido por el médico de la policía el mismo diagnosticó que presentaba lesiones en cuello y espalda productos de rasguños provocados desde atrás.

Con el informe médico en mano el fiscal actuante en la causa imputó a la mujer y le envió una citación por la cual deberá presentarse en el Centro Nº 1 de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Unidad Regional Nº 7 de Alto Comedero.

Cabe recordar que el hombre alrededor de las 10.30 fue a la casa de su expareja en el barrio Malvinas Argentinas donde en la vereda comenzó a golpearla, siendo asistida por los vecinos que evitaron que la situación pase a mayores.

A los efectos de que no agredan al hombre y cediendo a la presión que ejercía el sujeto en esos momentos subió a la moto y ambos a gran velocidad se dirigieron a una vivienda que esta persona tendría en la localidad de Los Alisos.