¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una moto robada fue entregada a la Policía

La pareja del ladrón fue la encargada de delatar al causante de los disturbios.

Sabado, 14 de diciembre de 2019 01:00

Tenía una moto robada y su pareja lo entregó a la policía afirmando que no quería verse involucrada en un hecho delictivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tenía una moto robada y su pareja lo entregó a la policía afirmando que no quería verse involucrada en un hecho delictivo.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de San Pedro de Jujuy aprehendió a un sujeto de 28 años que causaba disturbios en un domicilio del barrio Güemes de la "Perla del Ramal".

Además, los agentes secuestraron una motocicleta, ya que la pareja del detenido informó que el rodado habría sido robado.

El procedimiento tuvo lugar el pasado jueves, alrededor de las 21, cuando los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un joven que de manera agresiva generaba disturbios en el interior de una vivienda.

Los agentes arribaron al sector en cuestión y se entrevistaron con la pareja del sospechoso. En esa circunstancia, ella sacó de la casa y entregó a los uniformados una moto sin llave de contacto, sin dominio y con los plásticos sueltos, debido a que sería producto de un ilícito.

Personal policial demoró al sujeto en el lugar y luego fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. Por otra parte, la moto fue secuestrada de manera preventiva, a fines de establecer su procedencia.