Pequeño que paseaba en su bici, perdió la vida tras ser atropellado por un camión

Un niño de 5 años murió luego de ser embestido por un camión de reparto de gaseosas y los vecinos intentaron linchar a los ocupantes del vehículo.
El lamentable episodio se registró ayer alrededor de las 19 en la intersección de las calles Tucumán y Santiago del Estero del barrio 8 Hectáreas de la localidad de Yuto, cuando un niño identificado por la Policía como Facundo Ríos (5) circulaba a bordo de una bicicleta y aparentemente el conductor de un camión no lo vió y terminó embistiéndolo. 
A raíz del violento impacto, el niño falleció en el lugar y los vecinos intentaron linchar a los tres ocupantes del camión marca Mercedes Benz, que repartía gaseosas. 
Los efectivos de la seccional 22º de Yuto llegaron de inmediato al lugar y lograron evitar que la situación pase a mayores y por disposición del ayudante fiscal zonal Matías Fernando Mora García los protagonistas quedaron demorados, hasta que se establezca las causas en que se produjo la fatalidad. 
Por otra parte se supo, que mientras un grupo de personas intentaba agredir a los trabajadores, un grupo minúsculo de jóvenes se habían subido al camión con la finalidad de apoderarse de las bebidas gaseosas, situación que también fue controlada por los efectivos policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...