Casemi Jujuy eligió nuevas autoridades

Luego de la convocatoria pública realizada semanas atrás, el día viernes 6 de  diciembre por la tarde, la Cámara de Servicios Mineros de Jujuy (CASEMI), formalizó el mandato de nuevas autoridades con integrantes una lista única que presentó, en forma consensuada, un grupo mayoritario de socios.

De esta forma, la institución inició una nueva etapa que trabajará para el fortalecimiento de la industria minera en la provincia y el trabajo en conjunto con otros sectores, públicos y productivos que demandan un mayor consenso, con resultados que muestren el desarrollo en Jujuy.

Las nuevas autoridades son:

Presidente: Nicolás Galli
Secretario: Javier Grenni
Tesorero: Javier Aguiar
Vocales: José Casares; Daniel Pederiva y Ramiro Vallespinos.
Órgano de Control y Fiscalización: Elías Sarrouf; Juan Alexander y Juan Mignacco.

Con la renovación de un nuevo mandato, Galli agradeció al grupo de jóvenes empresarios que depositó la confianza en  su persona. Aseguró que la nueva conducción, tendrá diferentes líneas de trabajo y objetivos a cumplir con los proveedores locales y comitentes, aplicando metodologías, normas y reglamentaciones para una competitividad transparente y efectiva.

En el mismo sentido, convocó al empresariado jujeño para que forme parte de una mesa de diálogo permanente y así, recuperar el posicionamiento de la minería en Jujuy con los demás actores. En referencia al trabajo institucional, resaltó la creación de una gerencia, que estará a cargo de Domingo Siufi, joven profesional del derecho, que trazó nuevos objetivos en materia de gestión.

Sobre el nuevo rumbo que tomará la CASEMI, Siufi destacó que trabajarán con diferentes herramientas para reposicionar la imagen de la institución. Con esto, apuntan a mejorar la comunicación interna y externa de la entidad, con diferentes metodologías. Durante el proceso, también prevén reuniones con las empresas mineras y sectores públicos, locales y nacionales.

Sobre el final, el grupo de empresarios adelantó que realizarán una presentación oficial y objetivos propuestos por el nuevo mandato. También agradecieron por el aporte de los proveedores que siguen confiando en la institución, aportes que fueron volcados para sanear las asimetrías legales y administrativas y retomar el camino para el crecimiento del sector.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...