¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rusia: fue operado en grave estado y le extrajeron un consolador de los intestinos

El hombre fue a la guardia del centro médico por el intenso dolor que sentía. Los médicos lo operaron y le retiraron el objeto sexual de gran tamaño de su estómago. ADVERTENCIA. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Sabado, 14 de diciembre de 2019 14:42

Un hombre ingresó en grave estado a un hospital de San Petersburgo, en Rusia, tras sufrir un intenso dolor abdominal y pérdida de conocimiento. En una intervención de emergencia, los médicos encontraron un enorme consolador en el estómago del paciente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre ingresó en grave estado a un hospital de San Petersburgo, en Rusia, tras sufrir un intenso dolor abdominal y pérdida de conocimiento. En una intervención de emergencia, los médicos encontraron un enorme consolador en el estómago del paciente.

El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando el hombre llegó a la guardia por un intenso dolor. Tras operarlo y descubrir el objeto sexual de gran tamaño en el abdomen del paciente, los médicos filmaron y sacaron fotos del momento por lo que el hecho se viralizó en las redes sociales, por lo que podrían ser sancionados por difundir las imágenes.

Tras realizarle una serie de estudios, los médicos confirmaron que el consolador le provocó una isquemia intestinal temporal, de manera que tuvo que ser operado. Al realizarlo, no sólo le retiraron el objeto sino que tuvieron que efectuar una colostomía. Más allá de la gravedad, el paciente ya se encuentra en buen estado y bajo tratamiento.

Luego de atravesar el difícil momento, el paciente espera que su historia sirva a modo de lección. Al respecto, planteó: “Quiero advertir a todos que no se dejen llevar, que no cometan mis errores y entiendan claramente el límite” de usar juguetes sexuales.

Más allá del hecho, las autoridades del hospital analizan una posible sanción a los médicos que viralizaron las fotos ya que se considera una violación a la ética médica y la deontología. Por tal motivo, una comisión interna se encuentra evaluando el caso para definir las medidas a tomar.

Además, la sanción se podría hacer extensiva a otras personas que se encontraban en el quirófano dado que el video dejó en evidencia a todos los profesionales ubicados en el lugar. Al respecto, desde el hospital se cuestionó la violación a las normas sanitarias.

Ante las posibles sanciones a las que se enfrentarán los médicos, el paciente consideró que si bien fue poco ético publicar las fotos, no merecen ser castigados. De hecho, planteó que él también hubiera hecho una foto y aseguró que si mantienen la confidencialidad, no presentará denuncias o quejas contra los médicos del hospital.

Temas de la nota