Inolvidable Cena Blanca

La Cena Blanca 2019 se concretó de una manera fabulosa en Ciudad Perico, donde más de 800 egresados disfrutaron de la soñada noche, con un agradable clima y una concurrencia extraordinaria de gente, que se concentró en los alrededores de la plaza San Martín.

Pasadas las 21 comenzó la fiesta de los estudiantes, en esta etapa que culmina para tantos jóvenes de Perico y de lugares como Puesto Viejo y Aguas Calientes.

La bendición estuvo a cargo del párroco Germán Maccagno, de la parroquia San José de Perico, quien le puso un marco de fe y esperanza al inicio de la mágica noche.

Hubo un trabajo transversal de parte de todas las áreas municipales, todas comprometidas para poder concretar esta actividad, que fue el primer gran desafío de la gestión del nuevo jefe comunal Luciano Demarco. El balance luego fue positivo, se notaban aires nuevos en todo sentido, desde la organización hasta las nuevas autoridades que atendían las necesidades de los actores principales de la noche, que fueron los alumnos egresados.

En el momento del vals, que es tradicional y emotivo para la familia, fue la banda de música de la Policía de la Provincia la encargada de poner los sonidos y melodías de gala, dejando lágrimas en los padres de los jóvenes y las interminables fotos de los presentes.

Participaron todos los colegios de Perico, incluido de Las Pampitas, como así también los egresados de los colegios secundarios de Puesto Viejo y Aguas Calientes. El desfile fue por las calles Alberdi, 9 de Julio, Mariano Moreno y Lavalle. Luego hubo cena y fiesta en distintos lugares, la mayoría participaron del encuentro en el salón del Sindicato de Obreros del Tabaco, mientras que

el intendente Demarco dijo: "disfruten esta etapa que termina, nosotros, el equipo que trabajó, hizo todo lo mejor, pusimos todo para que sea una noche perfecta, inolvidable, fue con mucho trabajo. Decirles también que para esta nueva etapa de Perico, cuenten con nosotros, estamos con todos ustedes. Que sea una velada preciosa, seguiremos al lado de ustedes en los próximos cuatro años que nos toca gobernar".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...