Un niño de 13 años murió en siniestro vial

Una de las promesas del mountain bike jujeño murió de manera trágica. Sucedió cuando se movilizaba a bordo de una motocicleta y chocó contra la parte trasera del acoplado de un camión mal estacionado en el barrio La Posta, a raíz del violento impacto falleció instantáneamente.

Se trata de Luciano Rojas, quien cerca de las 23.30 del viernes pasado, se movilizaba a bordo de una moto marca Honda de 150 cc de cilindradas de color rojo, viajaba por la transcurrida avenida José Hernández, de pronto a la altura del barrio La Posta, cerca de la iglesia Santa María de Los Ángeles, el niño perdió el control del rodado e impactó de lleno en la parte trasera de un camión con acoplado que se encontraba estacionado en el lugar.

Lamentablemente por el fuerte impacto, Rojas murió de forma instantánea. Sucede que no llevaba puesto el casco de seguridad, pero hasta el momento se desconoce los motivos del siniestro.

Existen hipótesis que la Policía determinará, por lo pronto se cree que por la humedad del asfalto y la poca visibilidad por la llovizna del momento, quizás la víctima no alcanzó a ver al camión que estaba mal estacionado en el lugar y terminó colisionando con mucha violencia.

Intervinieron los efectivos de la subcomisaría del barrio La Posta, quienes se hicieron cargo de las actuaciones sumarias.

Además se supo que el conductor del camión no fue detenido, éste tendría vínculo con un reconocido comerciante de la feria mayorista de la ciudad de Perico, que según el aporte de los vecinos, con frecuencia deja estacionado de esa manera, este tipo de vehículos pesados.

Luciano Rojas, era un niño de 13 años, destacado en el ciclismo al igual que su hermano Luis y su padre Enrique Rojas, del club "Amigos del Deporte" de Perico.

Luciano fue uno de los representantes en el 2019 en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata, ganando junto a su padre trofeos nacionales; también un destacado en el tenis de mesa, integraba el equipo de esa disciplina de Perico.

El episodio trágico inundó de tristeza el mundo del ciclismo de la provincia de Jujuy, fundamentalmente de Perico, ya que tanto la víctima fatal como su familia, son reconocidos en el deporte de la región. Una perdida más que significativa y dolorosa no sólo para la ciudad tabacalera.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...