¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un niño de 5 años fue aplastado por un camión

El hecho causó indignación en los vecinos que intentaron agredir a los tres ocupantes del vehículo de transporte.

Domingo, 15 de diciembre de 2019 01:03

Un niño de 5 años, que circulaba en bicicleta, murió luego de ser embestido por un camión de reparto de gaseosas y los vecinos intentaron linchar a los ocupantes del vehículo de gran porte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de 5 años, que circulaba en bicicleta, murió luego de ser embestido por un camión de reparto de gaseosas y los vecinos intentaron linchar a los ocupantes del vehículo de gran porte.

El lamentable episodio se registró el viernes pasado alrededor de las 19 en la intersección de las calles Tucumán y Santiago del Estero del barrio 8 Hectáreas de la localidad de Yuto, cuando un niño identificado por la Policía como Facundo Ríos (5) circulaba a bordo de una bicicleta por ese lugar y aparentemente el conductor del camión de reparto no lo vió y terminó embistiéndolo.

A raíz del violento impacto, el niño falleció en el lugar y los vecinos intentaron linchar a los tres ocupantes del camión marca Mercedes Benz, que repartía gaseosas.

Los efectivos de la Seccional 22º de Yuto llegaron de inmediato al lugar y lograron evitar que la situación se desborde y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación Matías Fernando Mora García los protagonistas quedaron demorados, hasta que se establezca las causas en que se produjo la fatalidad.

Las primeras versiones dieron cuenta que un grupo de niños jugaba en esa barriada y el conductor del camión se habría distraído, sin percatarse de la presencia de los niños y terminó atropellando a uno de ellos.

El hecho causó indignación en los vecinos que de inmediato increparon a los trabajadores, aparentemente porque el conductor habría querido darse a la fuga.

Por otra parte se supo, que mientras un grupo de personas intentaba agredir a los trabajadores, un grupo minúsculo de jóvenes se habían subido al camión con la finalidad de apoderarse de las bebidas gaseosas, situación que también fue controlada por los efectivos policiales. El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador. Intervineron en el lugar los efectivos del Departamento de Criminalística.