¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las series y películas que se estrenarán en enero en Netflix

La plataforma dio los adelantos de las ficciones que podrán verse desde el primer mes del próximo año. Día por día, título por título.

Domingo, 15 de diciembre de 2019 11:13

SERIES

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SERIES

Miércoles 1

- Mesías: Un oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?

 

-The Circle: El concurso que te pregunta hasta dónde estás dispuesto a llegar en las redes sociales por un premio de cien mil dólares. Ser o no ser uno mismo, esa es la cuestión.

 

-Heartland: Temporada 13: Los problemas de negocios y el drama familiar ponen a prueba el matrimonio de Amy y Ty, que siguen criando a su hija Lyndy mientras cuidan temporalmente a Luke.

 

Sábado 3

-Anne with an E: Temporada final : Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte.

 

Viernes 10

-Titanes: Temporada 2: Las cosas cambiaron. Robin y los Titanes ya no son el mismo grupo de inadaptados de antes, pero sus enemigos tampoco.

 

-AJ and the Queen: Serie hilarante sobre una drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE. UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul.

 

Miércoles 15

-Grace and Frankie: Temporada 6: Jane Fonda y Lily Tomlin se siguen reinventando y regresan para la sexta temporada más graciosas y filosas que nunca.

 

Viernes 17

-Sex Education: Temporada 2: Parece difícil de creer, pero Otis terminó convirtiéndose en el sexperto de la escuela.

 

Lunes 20

-Knightfall: Temporada 2: Se avecina una batalla entre la iglesia y el estado cuando la joven realeza sube al poder, y un veterano de las luchas se une a los templarios de París.

 

Viernes 24

-El mundo oculto de Sabrina: Parte 3: Kiernan Shipka retoma el papel de la bruja Sabrina en la tercera parte de la serie de terror basada en los cómics de Archie.

 

-Hip-Hop Evolution - Temporada 4: La cuarta temporada sigue buscando las historias y melodías que dieron forma a la cultura del hip-hop en EE. UU.

 

-The Ranch: Temporada final: Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

 

-No te puedes esconder: Una enfermera, un sicario expolicía, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político corrupto y un grupo de amigos idealistas. Unidos por la oscuridad y el peligro.

 

Viernes 31

-BoJack Horseman: Temporada 6 (Parte B): BoJack se esfuerza por redimirse pezuña a pezuña. Primer obstáculo: la clínica de rehabilitación. Una herradura de la suerte no le vendría nada mal.

 

-Luna Nera: En la Italia del siglo XVII, una partera adolescente acusada de brujería debe elegir entre su poderoso destino o un amor aciago.

 

-Drácula (Próximamente)

Miniserie de los creadores de Sherlock inspirada en la novela clásica de Bram Stoker. Con Claes Bang en el papel de Drácula.

 

PELÍCULAS

 

Miércoles 1

-Mamma mia!: En la isla griega de Kalokairi, una madre soltera enloquece cuando su hija, futura novia, invita a tres antiguos ex amantes de su madre a la boda.

 

-Parque jurásico: Un multimillonario abre un parque temático de dinosaurios que asombrará al mundo, pero la seguridad se le va de las manos... y las enormes criaturas del pasado escapan.

 

-La supremacía de Bourne: En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

 

-Parque Jurásico III: El problema para este grupo de exploradores no será el aterrizaje forzoso en la isla Sorna, sino escapar de ser la cena para sus prehistóricos habitantes.

 

-Jane Eyre: Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.

 

-La teoría del todo: A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

 

-Transformers: La era de la extinción Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos están en contra de los robots. Pero un padre soltero e inventor resucitará a uno que salvará al mundo.

 

-Actividad paranormal: Los marcados Quinta entrega de la saga paranormal, en este caso, sobre la aterradora experiencia de una familia latina atacada por una horda de demonios.

-El mundo perdido - Parque Jurásico: Cuatro años después del mortal caos en Jurassic Park, su creador revela que existe otra isla donde ha engendrado más dinosaurios en secreto.

-Inquebrantable: El atleta olímpico Louis Zamperini se hizo piloto durante la Segunda Guerra Mundial y sobrevivió a una odisea al convertirse en prisionero de los japoneses.

-Historias de fantasmas: Cuatro cortos de los directores de Bombay Talkies y Bajo el hechizo del deseo que dan un giro dramático y se aventuran en el mundo del terror.

 

Viernes 3

-Todas las pecas del mundo: En Ciudad de México, un adolescente se enamora de la chica más hermosa de la escuela. Con ayuda de los amigos, hará lo imposible para ganarse su corazón.

 

Miércoles 15

-Quien a hierro mata: La llegada de un exconvicto narco a la residencia de ancianos crea un dilema y abre viejas heridas en Mario (Luis Tosar), el jefe de enfermeros.

 

Viernes 17

-Vivir dos veces: Quiere encontrar al gran amor de su juventud con la ayuda de la hija y la nieta, pero su memoria es cada vez más frágil. ¿Llegará antes que anochezca?

 

Domingo 19

-Todo, todo: Maddy tiene una enfermedad autoinmune que no le permite salir de la casa, pero el vecino nuevo no dejará que eso les impida estar juntos.

 

Viernes 31

-Diamantes en bruto: Un joyero de Nueva York tiene cada vez más deudas, y los cobradores se amontonan peligrosamente. Perdido por perdido, no queda otra que arriesgar.

 

Documentales y especiales

 

Miércoles 1

-Drugs, Inc.: Temporada 6 La sexta temporada explora todos los aspectos del tráfico ilegal de heroína, cocaína y otras drogas ilícitas, por ejemplo, un potente opiáceo conocido como "krokodil".

 

Jueves 2

-El sexo, en pocas palabras: Miniserie Atracción, fantasías y fertilidad. Una serie con todos los secretos del sexo que informa y entretiene. Narrada en inglés por la actriz y cantante Janelle Monáe.

 

Miércoles 8

-Cheerleaders en acción: Corsicana es una pequeña localidad texana famosa por su marca de chile, pero tiene otro gran producto de exportación: las mejores porristas del mundo.

 

Martes 21

-Fortune Feimster: Sweet & Salty Especial de stand up de la comediante Fortune Feimster.

 

Miércoles 22

-Pandemia: Serie sobre el ciclo anual del virus de la gripe que expone la falta de preparación y el caos que podría provocar.

 

Miércoles 29

-La Tierra de noche: Serie de historia natural sobre las maravillas de la vida nocturna. De los creadores de Planeta Tierra II, Life y Planeta azul.

Temas de la nota