¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pampita publicó en sus redes los mensajes que le envió a su empleada

Viviana Benítez denunció a la modelo por hostigamiento y maltrato psicológico. La modelo respondió con capturas de viejas conversaciones.

Domingo, 15 de diciembre de 2019 11:58

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Esta semana Viviana Benítez, la  ex empleada de Pampita Ardohain, denunció a la modelo por hostigamiento y maltrato psicológico.

 


La joven, que fue una de las pocos invitadas al casamiento de la jurado del bailando, brindó una entrevista a Crónica TV donde contó los detalles de lo que habría sido la relación con la conductora.

Pocas horas después del su aparición en los medios, Ardohain usó sus redes sociales para publicar algunos de los mensajes que había intercambiado con la mujer que cuidaba a sus hijos.


La modelo compartió tres tweets en los que se pueden ver las capturas de conversaciones que tuvo con la ex niñera en un tono de gran intimidad. Allí se puede ver como las dos mujeres se dedican palabras de apoyo y halagos.


De esta manera y sin agregar ningún texto la modelo quiso demostrar la relación que habría mantenido con Benítez y de alguna manera desmentir los dichos de la mujer que hizo una denuncia civil.