Video. Una modelo se enfrentó desnuda a un ladrón que entró armado a su casa

Una  modelo sufrió un violento intento de robo en su casa cuando un ladrón ingresó a la vivienda para extraer lo que tenía en una caja fuerte y sorprendió a la mujer, quien se encontraba desnuda en su dormitorio.

La víctima es la reconocida instagramer Danii Bank y fue sorprendida el pasado 5 de diciembre, cuando descansaba en su cuarto en Georgia, Estados Unidos. Cerca de las 16 escuchó un fuerte estallido seguido por el ladrido de sus perros.

Ante el susto se incorporó y fue desde su habitación al estar de su casa cuando descubrió a in sujeto de unos 29 años. La modelo no alcanzó a cubrir su cuerpo y el atacante se precipitó sobre ella, luego de lo cual le exigió a gritos y empujones que abriera la caja fuerte.

Bank le dijo que dicha caja estaba vacía, lo que hizo que el sujeto tirara a la mujer sobre la cama y luego huyera. Tras el atraco la policía busca intensamente al sospechoso, aunque hasta el momento no detuvieron a nadie.

Algunos comentarios en las redes sociales sugirieron que el robo fue planeado por la propia víctima para promocionarse a partir de sus imágenes desnudas. Sin embargo ella misma aseguró que "Estaba durmiendo desnudo, lo cual es normal. Estaba en estado de shock y el video era de una cámara de vigilancia".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...